Astrología

El pronóstico de Esperanza Gracia para Aries en 2024

La astróloga española destaca en sus predicciones para Aries que arranca el año con los maravillosos aspectos de los planetas Marte y Venus, que le dan fuerza emocional y le elevan el ánimo

Aries

Aries / ZH

Aries tiene por delante un 2024 maravilloso. Los presagios de la astróloga Esperanza Gracia para 2024 están marcados por el número 8, cifra que surge de la suma de los dígitos del año. Esto simboliza armonía cósmica, espíritu conciliador… Los pronósticos de la astróloga española, que pueden seguirse en su canal de YouTube, tienen en cuenta que este 2024 es "un año bisiesto en el que tenemos que activar al máximo nuestra fuerza de voluntad para sembrar ideas nuevas, proyectos nuevos, ilusiones nuevas…, que, tarde o temprano, florecerán." Ahonda en la numerología, destacando que "el 8 acostado -representado por dos serpientes entrelazadas- es el infinito, que representa el ciclo continuo entre el principio y el fin, el nacimiento y la muerte, y todo lo que no tiene límites, es decir, el infinito absoluto y el tiempo que no acaba".

Según Gracia, "las energías cósmicas que se van a mover durante el año 2024 nos recuerdan que la felicidad que tanto ansiamos no es el destino final, sino un viaje continuo, un viaje en el que tenemos que buscar motivos para celebrar la vida".

Explica también que en 2024 habrá cuatro eclipses: dos lunares (el 25 de marzo y el 18 de septiembre) y dos solares (el 8 de abril y el 2 de octubre). Estos eclipses, detalla, afectan a todos los signos del zodíaco: Aries, TauroGéminisCáncerLeoVirgoLibraEscorpioSagitarioCapricornioAcuario y Piscis. "Su poderosa energía puede remover nuestras emociones y traer cambios radicales, empujándonos a seguir nuevos caminos y a explorar nuevas posibilidades en nuestra vida", comenta y emplaza a seguir sus predicciones mensuales y semanales.

Las predicciones para Aries

Este año, Aries, tienes mucho que dar y recibir. En ocasiones, va a ser agotador intentar llegar a todo lo que te has propuesto, pero, sin lugar a dudas, la recompensa, tarde o temprano, va a llegar.

Comienzas el año con los maravillosos aspectos que te hacen los planetas Marte y Venus, que te ayudan a mantenerte fuerte emocional y anímicamente, al mismo tiempo que te empujan a mostrar tu espíritu más guerrero y pasional. Nadie como tú para manejar unas energías planetarias tan potentes y sacarles el máximo partido. Serás constante en todo lo que emprendas y así podrás materializar muchas de tus brillantes e ingeniosas ideas.

El segundo eclipse del año tiene lugar en tu signo el día 8 de abril. Se trata de un Eclipse total de Sol, cuya energía puede hacer que te sientas algo desorientado porque te surjan dudas que te impidan ver claro el camino que debes tomar, pero este estado de confusión será pasajero y pronto vas a recuperar la fuerza y la confianza que te caracterizan, y todos tus proyectos, ideas y planes saldrán adelante, tal y como tú habías diseñado.

A finales de la primavera y comienzos del otoño, la vida te va a exigir mucho y te va a poner a prueba con responsabilidades, cargas, cambios inesperados… Entonces, vas a necesitar, más que nunca, encontrar un punto de equilibrio entre libertad, para hacer lo que deseas, y disciplina, para afrontar todo lo que venga, porque, de lo contrario, vas a sentirte prisionero y te vas a rebelar. Hacer ejercicio y conectar con tu yo interior te ayudará a contener tu rebeldía y controlar tu impaciencia.

En la segunda mitad del año vas a sentir que la diosa Fortuna camina a tu lado siempre que la necesitas, y los tropiezos y contratiempos que surjan los vas a resolver de forma magistral.

Fechas mágicas para Aries

El planeta Venus, transitando por tu signo durante el mes de abril, hará que tus pasiones estén al rojo vivo. Es un momento fantástico para despojarte de todas esas ataduras emocionales que no te llevan a ninguna parte y abrirte a vivir nuevas experiencias. Aries, es el momento de enamorarte, de vivir el amor como a ti te gusta… En el otoño, una mágica Superluna, el día 17 de octubre en tu signo, va a regalarte un momento maravilloso para que todo lo que pidas al cielo te sea concedido.

Las claves

Sin duda alguna, 2024 va a ser un año crucial para ti y para tus intereses. Vivirás momentos súbitos de entusiasmo y emoción, sobre todo con la llegada del buen tiempo. Deja brillar tu actitud para el liderazgo, pues este es un maravilloso año para ti, en el que quedará patente tu gran carisma, tu gran poder de convicción, tu energía desbordante, tu poder infinito de conquista…