Ofertas

El perfume favorito de la Reina Letizia que puedes comprar en Mercadona por 8 euros

Eau du Soir, de Sisley, y Aire, de Loewe, son las fragancias que acompañan rutinariamente a la actual reina consorte española

La Reina Letizia a su llegada a un acto en Tudela.

La Reina Letizia a su llegada a un acto en Tudela. / EFE

Mercadona está día a día buscando innovar con el objetivo de acercarse al deseo del consumidor. Tras unas semanas protagonizadas por la temática navideña, llena de regalos y sorpresas, la cadena de supermercados española ha actualizado su catálogo con un producto que no deja indiferente a nadie y que tiene relación con los gustos de la Reina Letizia.

Hablamos de una imitación de una de los perfumes favoritos de la reina consorte española: una fragancia parecida a Aire de Loewe, que junto a Eau du Soir Sisley es la que suele acompañarla en sus apariciones públicas. Puedes conseguir este perfume en las tiendas de Mercadona por solo 8 euros.

Las rebajas de enero suelen ser ocasiones fantásticas para comprar productos como los perfumes, que suelen tener en su mayoría un precio bastante elevado. Sin embargo, este en particular tiene uno tan asequible que lo puedes adquirir en cualquier momento.

Complicity Woman, en Mercadona.

Complicity Woman, en Mercadona. / LP/DLP

El nombre de este perfume tan buscado en los estantes de Mercadona es Complicity Woman. Esta copia del famoso perfume diseñado por Olivier Cresp para la marca Loewe se puede encontrar fácilmente en el departamento de belleza y cosméticos de Mercadona por la cantidad antes comentada de 8 euros por el frasco de 100ml.

El pack contiene las imitaciones no solo de la fragancia Aire de Loewe sino también una aproximación a Eau du Soir, de Sisley, la otra fragancia que acompaña habitualmente los atuendos de la Reina Letizia en sus apariciones oficiales.

Según la propia página web de Loewe, Aire es un "es una familia de fragancias inspiradas en el aire puro y fresco que nos rodea: alentador, esencial, que da vida. Íntima y delicada, LOEWE Aire Eau de Toilette es una fragancia floral verde con notas aromáticas de limón, gálbano verde y jazmín. La inspiración y los tonos naturales de los cítricos que componen esta fragancia se reflejan en el acabado beige irisado del frasco que la encapsula".

Mientras que Eau du Soir, de Sisley, es "un perfume fresco, elegante, exótico y perfecto para mujeres seguras y sensuales", según asegura la propia marca. "Desprenderás elegancia y cautivarás con las notas frutales".