Novedades Lidl

LIDL lanza su nuevo artículo por menos de 6 euros y la lía en redes: “Tiene Pintaza”

El supermercado alemán ha incluido esta novedad en su catálogo de este mes: “Voy ya a por ella”

LIDL lanza su nuevo artículo por menos de 6 euros y la lía en redes: “Tiene Pintaza”

LIDL lanza su nuevo artículo por menos de 6 euros y la lía en redes: “Tiene Pintaza”

Los supermercados están queriendo aprovechar el tirón de las redes sociales y suelen anunciar a bombo y platillo las nuevas novedades en su catálogo. Una de las estrategias de Lidl es juntar sus nuevos productos con el humor y parece que le funciona muy bien, consiguiendo crear una comunidad más próxima con sus clientes. En los últimos días, el supermercado alemán ha lanzado un nuevo artículo que promete ser una auténtica revolución del mercado.

La cadena alemana sigue creciendo en España y cada vez hay más establecimientos repartidos por todo el país. Una de sus estrategias más características es centrarse en algunos artículos que no están relacionados con la alimentación. Ya son de sobra conocidos el robot de cocina que compitió directamente con gigantes como Thermomix o la freidora de aire recomendada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Las nuevas tazas de Lidl

Los amantes de los videojuegos están de enhorabuena con estas nuevas tazas que Lidl ha preparado para ellos. Las tazas son uno de los productos que más de moda está en la actualidad, incluso muchas personas coleccionan los diferentes estilos y dibujos que hay. El supermercado alemán ha lanzado una nueva colección con cuatro temáticas diferentes: Mario Bros, PlayStation, Xbox y Minecraft.

Los que adoran la temática no han tardado en reaccionar a esta nueva novedad de Lidl. “Mañana voy a por ella”, ha contestado una usuaria a la publicación del supermercado. Algunos ya han elegido cuál es su favorita. El producto se puede encontrar en todos los establecimientos de España y por internet con un precio de 5,99 euros. El supermercado alemán ha unido el mundo de los videojuegos con las tazas, para que los más fans puedan disfrutar de sus bebidas acompañado de sus juegos favoritos.

El humor es una de las señas de identidad de nuestro país y las bromas después del tuit de Lidl han sido varias. “Tiene PinTAZA”, ha respondido un usuario o “No esTAZAmos preparados”, ha comentado otro. Sin duda, el producto ya se ha vuelto viral en el poco tiempo que el supermercado lo ha puesto a la venta.