Estos son los restaurantes mejor valorados en Fuerteventura

La app gastronómica 'Thefork' ofrece un ranking de los establecimientos con mejores críticas por parte de sus usuarios

Imagen de uno de los platos que ofrece el restaurante 'El Invernadero', en Puerto del Rosario, Fuerteventura.

Imagen de uno de los platos que ofrece el restaurante 'El Invernadero', en Puerto del Rosario, Fuerteventura. / Thefork

¿Estás en Fuerteventura de vacaciones? Después de disfrutar de sus bellas playas, el sol y la tranquilidad de las olas del mar... ¿te apetece ir a algún restaurante que sea una apuesta segura? Pues en este artículo encontrarás algunos de los establecimientos mejor valorados por los usuarios de la aplicación gastronómica 'Thefork', que actualmente es la líder de reservas online de restaurantes a nivel mundial, estando presente en 22 países y contando con más de 80.000 establecimientos en todo el mundo (12.000 de ellos en España).

Mejores críticas de comensales

Uno de los mejores valorados es un restaurante vegetariano llamado 'El Invernadero', con una nota de 9,8. Situado en Puerto del Rosario, tiene un precio medio de 30 euros y críticas como "con un servicio excelente y música en directo. ¡Volveremos!".

También está el 'Tsunami Gastrobar', con un 9,7, que se encuentr aen la calle Muelle de los Pescadores, número 3, en El Cotillo. El cubierto medio cuesta unos 20 euros, y en este caso algunas reseñas hacen alusión a sus hamburguesas ya que "son riquísimas! Hay un buen ambientillo por la noche" o "son espectaculares" como la de "atún y entraña". 

Imagen de hamburguesas del 'Tsunami Gastrobar', en El Cotillo, Fuerteventura.

Imagen de hamburguesas del 'Tsunami Gastrobar', en El Cotillo, Fuerteventura. / Thefork

En Corralejo, en la calle El Pulpo, número 6, con un 9,6, está emplazado el 'El Sombrerero Loco Burger Bar'. En este caso, el precio medio es de 10 euros por persona y en su menú incluyen especialidades como las tiritas de milanesa de pollo casera, bacon, tomates, salsa de yogur, maíz y lechuga fresca- o el queso ahumado (scamorza) con tomates, cebolla fresca, aceitunas negras, guacamalo, albahaca y maíz, entre otras. 

Con la misma puntuación, se encuentra 'L'Oca Blanca', en la calle Arístides Hernández Morán, número 7, en Corralejo, "100% italiano, productos excelentes y un trato excepcional", con precio promedio de 30 euros por persona.

Entre los puestos más altos del escalafón está la pizzería 'Marameo' -con un 9,4-también en la zona de El Cotillo, en concreto e la calle 3 de abril de 1979, número 36. Los comensales que se acerquen a este establecimiento deben tener en cuenta que el precio medio es de 20 euros por persona y que "la carta es corta, pero con productos de muy buena calidad". 

Aparte de estos establecimientos, hay muchos más que ofrecen una amplia variedad de comidas internacionales, que mantienen muy alta la calidad de la oferta gastronómica majorera