El nuevo pan de Lidl que deberías incluir en tu dieta si quieres perder peso y ganar músculo

Se trata de un producto destinado para aquellos que quieran cuidar la línea 

Lidl es uno de los supermercados más populares en España. La cadena alemana ha conseguido hacerse un hueco en el mercado español gracias a su extenso catálogo y a productos que van mucho más allá de la alimentación. Algunos de sus artículos se han convertido en toda una revolución en el mercado, como ha ocurrido con sus robots de cocina o sus artículos del mundo fitness. En cambio, la última de sus novedades se ha centrado en uno de los productos más consumidos, pero prohibido para aquellos que quieren adelgazar.

Perder peso es uno de los grandes objetivos ahora que estamos a las puertas de la temporada de verano. Cuidar la alimentación, junto a tener un estilo de vida activo, es uno de los pilares fundamentales para perder grasa. Los expertos aseguran que una de las claves es que la gente aprenda a comer para, de esta manera, evitar caer en aquellas “dietas milagrosas” que prometen rápidos resultados y que pueden ser perjudiciales para la salud.

El supermercado Lidl ha querido reformular uno de los productos más consumidos y hacerlo más “accesible” para aquellos que vigilan su dieta. El pan suele estar colocado en la lista negra de los nutricionistas y es que, aunque se trata de uno de los alimentos estrellas de la dieta mediterránea, un abuso excesivo puede hacernos ganar más grasa debido a la cantidad de hidratos de carbono de los que dispone.

El nuevo pan proteico de Lidl

La última de las novedades de Lidl en su catálogo es el pan proteico que ha enamorado a todos los amantes del deporte. Sus ingredientes han sido analizados por nutricionistas y son perfectos para añadir a las dietas, aunque como todos los alimentos lo mejor es no abusar de él. Este nuevo producto ya se puede encontrar en todos los establecimientos físicos por un precio de 1,99 euros el paquete de 375 gramos.

Los valores nutricionales hacen de este nuevo pan proteico son perfectos para aquellos que están realizando una dieta para ganar masa muscular. Por cada 100 gramos se encuentran 23,6 gramos de proteína, mientras que se reducen los hidratos de carbono y las grasas. Eso sí, otra opción que puede resultar más sana es coger un pan integral y añadirle la proteína a través de otros alimentos cómo atún o pechuga de pavo.

Uno de los componentes que destacan en este pan proteico son diferentes tipos de semillas, así como también el trigo y la soja. Las proteínas aportan a nuestro organismo una gran recuperación muscular, así como una mayor saciedad que las hacen ideales para las dietas de pérdida de peso.