Lidl arrasa con su nuevo queso que recomiendan los dietistas

Un conocido nutricionista de Tik Tok ha analizado su valor nutricional y ha dado su visto bueno

Novedades de LIDL

Novedades de LIDL / Eduardo Parra / Europa Press

El queso es uno de los alimentos más consumidos, mucha gente se define como verdaderamente adicta a él. Normalmente cuando estamos en un proceso en el que intentamos adelgazar el queso es uno de los alimentos que se incluyen en la lista negra de todas las dietas al ser un producto que contiene mucha grasa. Lidl tiene en su variado catálogo un queso que cumple con los estándares para convertirse en un superventas

Lidl se ha convertido en uno de los supermercados favoritos en España. La cadena alemana ha realizado una gran estrategia de expansión en nuestro país y cada vez hay más de sus establecimientos repartidos por diferentes zonas. Una de sus estrategias ha sido disponer de un amplio catálogo mucho más allá de los productos de alimentación. Son ya conocidos su robot de cocina o artículos fitness para hacer ejercicio en casa.

El queso saludable de Lidl

Los nutricionistas han encontrado en las redes sociales, especialmente en Tik Tok e Instagram, un espacio dónde poder promover la comida saludable. Esto es lo que hace Fran Susín, conocido en Tik Tok como @fransusin_, quien comparte con sus seguidores productos de los supermercados que son buenos para una alimentación saludable.

En una de sus últimas publicaciones, el nutricionista ha analizado un queso de Lidl y su respuesta no ha dejado indiferente a nadie: “es un pedazo de queso”. En muchas ocasiones nos encontramos que el queso del supermercado contiene muchos aditivos que lo vuelven poco saludable y eso es lo que hace especial a este queso del Lidl. “Leche cruda de vaca y cuajo, no lleva nada más”, explica Fran en el vídeo. 

Se trata del queso Parmigiano Reggiano que se encuentra disponible en la sección Bio de los establecimientos de Lidl. El dietista recomienda utilizar este producto para acompañar pizzas o pastas. Cabe recordar que el queso es un producto lácteo que aporta calcio y beneficia la salud ósea. Eso sí, como con cualquier alimento no es bueno abusar y lo mejor siempre es llevar una dieta variada y rica en frutas, verduras y legumbres.