El invento revolucionario de Lidl para que hagas deporte sin moverte del sofá

El deporte también es para el verano, que es cuando disponemos de más tiempo para intentar mantener nuestra condición física con ejercicios variados aprovechando el buen tiempo y con las medidas de protección adecuadas

El invento de Lidl para que hagas deporte sin moverte del sofá

El invento de Lidl para que hagas deporte sin moverte del sofá / Eduardo Parra / Europa Press

En verano se suele bajar la actividad física que se lleva a cabo durante el resto del año, siempre y cuando seas una persona habituada a realizar deporte de forma regular. El calor en muchas ocasiones da pereza a la hora de movernos y apetece más estar en el chiringuito o estirado en la tumbona, lo que conlleva el riesgo de que tengamos unos kilos de más cuando se terminan las vacaciones.

Sin embargo, el deporte también es para el verano, eso sí practicándolo a la sombra o en las horas con menos intensidad de sol. Disfrutar del descanso no implica que dejemos a nuestro cuerpo al margen de las rutinas saludables que tanto nos benefician.

La temporada estival es para desconectar de la rutina diaria y nuestras obligaciones laborales, pero también hay que aprovechar este periodo, que es cuando disponemos de más tiempo para intentar mantener nuestra condición física con ejercicios variados aprovechando el buen tiempo y con las medidas de protección adecuadas, tal y como recomiendan los expertos en salud. Todo ello sin olvidar los hábitos saludables en la alimentación.

El ingenio de Lidl para hacer deporte sentado en el sofá

Hay distintos tipos de ejercicios, de fuerza y movilidad articular, entre otros, según las necesidades y las condiciones físicas de cada persona.

Los más perezosos o los que tengan más dificultad para moverse están de enhorabuena porque un ingenioso invento de la multinacional alemana Lidl les permitirá mover piernas y brazos sin moverse del sofá o de la silla mientras ves la televisión o trabajas en la oficina. Así es, tal cual lo estás leyendo.

Se trata del aparato de entrenamiento para fortalecer los músculos de los brazos y las piernas.

  • Lleva una consola integrada con 6 funciones y pantalla LCD grande de fácil lectura. También incluye una indicación digital del tiempo de entrenamiento, la velocidad, la distancia recorrida y el consumo de calorías.
Entrenador de brazos y piernas de Lidl.

Entrenador de brazos y piernas de Lidl. / LIDL

Otras de las prestaciones de este entrenador de piernas y brazos son las siguientes:

  • Ruleta de resistencia ajustable de forma continua.
  • Patas con ventosas para mayor estabilidad.
  • Puede usarse cómodamente mientras se está sentado.
  • Correas regulables sin necesidad de usar herramientas.
Detalle de la pantalla digital del entrenador de brazos y piernas de Lidl.

Detalle de la pantalla digital del entrenador de brazos y piernas de Lidl. / LIDL

  • Diseño compacto con asa de transporte.
  • Bielas de metal resistentes con pedales desmontables.
  • Pedales con correas regulables sin necesidad de usar herramientas.

Su precio es de 49,99 euros y puede soportar una carga de hasta 120 kilos de peso. El aparato pesa 5 kilogramos y está hecho de plástico, metal y poliéster.