¿Eres de chuletada o asadero? Ikea no distingue y te ofrece la mejor barbacoa portátil este verano

Con la proximidad del verano, son más los que buscan este tipo de artículos que les permitan disfruta de una comida en el monte o en el campo

Imagen de una barbaoca en pleno funcionamiento con chuletas a la plancha.

Imagen de una barbaoca en pleno funcionamiento con chuletas a la plancha. / Unsplash

Con la llegada de la primavera, las barbacoas en familia se convierten en una tradición en Canarias. Indiferentemente de cómo los llamen, si asadero (típico en Gran Canaria) o chuletada (propio de Tenerife), Ikea, reconocida cadena de muebles y accesorios, ha destacado las mejores opciones de su catálogo para este tipo de celebraciones al aire libre.

Entre las propuestas más destacadas se encuentra la barbacoa portátil de la serie STRANDÖN, la cual se presenta como una opción competitiva frente a modelos similares de Leroy Merlin, Maisons Du Monde y Amazon. Esta barbacoa, de un atractivo color verde, se valora en menos de 50 euros y ofrece la posibilidad de cocinar con carbón en ambientes externos como jardines, playas o montañas. Con un diseño compacto y ligero, incluye una tabla de cortar de madera de bambú y un bolso de almacenaje para mayor comodidad.

Otra opción destacada es el quemador GRILLSKÄR, ideal para aquellos que prefieren la comodidad de una barbacoa de gas. Con un consumo eficiente y un diseño robusto, este quemador ofrece una experiencia de cocina al aire libre de alta calidad. Su precio es de 300 euros y viene con características como estructura de acero inoxidable, baldas bajas de diseño abierto y una capacidad para soportar hasta 25 kilogramos por nivel.

Modelo de barbacoa STRANDÖN, a la venta en Ikea.

Modelo de barbacoa STRANDÖN, a la venta en Ikea. / LP/DLP

Para quienes buscan una opción más compacta y económica, Ikea ofrece la barbacoa portátil KORPÖN, con un precio de 34,99 euros. Esta barbacoa, de diseño redondo y compacto, es perfecta para espacios reducidos y ofrece la posibilidad de cocinar con carbón de manera eficiente.

Modelo de barbacoa KORPÖN, a la venta en Ikea.

Modelo de barbacoa KORPÖN, a la venta en Ikea. / LP/DLP

Finalmente, para aquellos que desean una opción más completa para su jardín o terraza, Ikea presenta la barbacoa GRILLSKÄR. Con un diseño elegante y funcional, esta barbacoa ofrece una experiencia completa de cocina al aire libre. Su precio es de 489 euros y cuenta con características como estantes abatibles, tapa abatible y una mesa auxiliar para mayor comodidad.

Modelo de barbacoa GRILLSKÄR, a la venta en Ikea.

Modelo de barbacoa GRILLSKÄR, a la venta en Ikea. / LP/DLP

Con estas opciones, Ikea se posiciona como una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de las barbacoas durante los próximos meses de verano.