Esta pérgola es una ganga: Ikea baja el precio de uno de sus artículos más demandado

La pérgola Gunnön ha sido aclamada por su versatilidad y funcionalidad desde su lanzamiento

Imagen de la pérgola Gunnön, a la venta en Ikea.

Imagen de la pérgola Gunnön, a la venta en Ikea. / LP/DLP

Con la llegada de la temporada primavera-verano, Ikea ha anunciado una rebaja en su codiciada pérgola Gunnön, ofreciendo una solución ideal para aquellos que desean disfrutar al máximo de sus espacios exteriores sin preocupaciones.

La pérgola Gunnön ha sido aclamada por su versatilidad y funcionalidad desde su lanzamiento, convirtiéndose en uno de los productos más demandados de la firma sueca. Con unas dimensiones de 230 cm de ancho, 184 cm de largo y una altura máxima de 235 cm, este cenador se adapta perfectamente tanto a terrazas o patios pequeños como a espacios más amplios, como jardines o terrazas de áticos.

Imagen de pérgola Gunnön, a la venta en Ikea.

Imagen de pérgola Gunnön, a la venta en Ikea. / LP/DLP

El diseño discreto y resistente de la pérgola Gunnön destaca por su tejido de poliéster, que protege de los rayos UV con un factor de protección 25+, bloqueando hasta el 96% de la radiación ultravioleta. Además, su estructura de acero con revestimiento en polvo garantiza durabilidad y fácil mantenimiento.

Imagen de pérgola Gunnön, a la venta en Ikea.

Imagen de pérgola Gunnön, a la venta en Ikea. / LP/DLP

Sujeción sin necesidad de taladrar

Una de las características más destacadas de este toldo es su instalación sin necesidad de agujeros en la pared, lo que lo hace perfecto para aquellos que viven en alquiler o desean evitar dañar la estructura de su hogar. Se fija al suelo con anclas para césped o con pequeños tornillos, lo que facilita su desinstalación y transporte en caso de mudanza.

Imagen de pérgola Gunnön, a la venta en Ikea.

Imagen de pérgola Gunnön, a la venta en Ikea. / LP/DLP

Gracias a la rebaja del 20%, la pérgola Gunnön de Ikea ahora está disponible por tan solo 129 euros, ofreciendo una excelente relación calidad-precio para quienes buscan una solución práctica y económica para sus espacios exteriores durante la temporada de buen tiempo.