¿Eres de los que no le duran las plantas? Ikea te da la solución: maceta con autorriego

Elegir las plantas adecuadas para nuestro hogar no es la única consideración importante; también debemos prestar atención a los contenedores en los que crecerán.

Imagen de la maceta con autorriego de Ikea.

Imagen de la maceta con autorriego de Ikea. / LP/DLP

La creciente tendencia de tener plantas en casa no solo se debe a su belleza natural, sino también a los beneficios que aportan al ambiente interior, como purificar el aire y crear una atmósfera cálida y acogedora. Elegir las plantas adecuadas para nuestro hogar no es la única consideración importante; también debemos prestar atención a los contenedores en los que crecerán.

Conscientes de esta necesidad, Ikea ha lanzado una maceta que combina estilo y funcionalidad, facilitando el cuidado de nuestras plantas de interior. La maceta, parte de la colección DAKSJUS, presenta un diseño atractivo con acabado en terracota y una bandeja verde a la moda.

Lo más destacado de esta maceta es su sistema de autorriego, diseñado para mantener nuestras plantas sanas y vigorosas incluso cuando estamos de vacaciones o simplemente somos olvidadizos en cuanto al riego. La arcilla de la maceta absorbe el agua de la parte inferior del recipiente, permitiendo que las plantas regulen su humedad según sea necesario.

Imagen de la maceta con autorriego de Ikea.

Imagen de la maceta con autorriego de Ikea. / LP/DLP

Fácil uso

El recipiente para agua se puede rellenar fácilmente por el lateral con una regadera, lo que garantiza un suministro constante de agua a nuestras plantas. Además, la parte superior de la maceta retiene el exceso de agua, evitando el encharcamiento y proporcionando un ambiente óptimo para el crecimiento de nuestras plantas.

Imagen de la maceta con autorriego de Ikea.

Imagen de la maceta con autorriego de Ikea. / LP/DLP

Con dimensiones de 13 centímetros de alto por 13 centímetros de ancho y 27 centímetros de largo, esta maceta es adecuada para una variedad de plantas de interior y tiene un precio accesible de 22,99 euros. Con su combinación de estilo y funcionalidad, la maceta con autorriego de Ikea se convierte en una opción ideal para todos aquellos que desean mantener sus plantas felices y saludables con el mínimo esfuerzo.