¿Jardines verticales? Ikea te ofrece las macetas ideales para cada rincón

La tienda de decoración sueca ofrece una manera única de mostrar flores mientras se optimiza el espacio en casa

Imagen de las macetas DAKJSUS, a la venta en Ikea.

Imagen de las macetas DAKJSUS, a la venta en Ikea. / LP/DLP

En una apuesta por la funcionalidad y la estética, Ikea ha lanzado al mercado el soporte para macetas DAKSJUS, una solución innovadora que transforma cada esquina en un oasis de verdor de edición limitada.

Este soporte, diseñado para exhibir hasta tres macetas, ofrece una manera única de mostrar nuestras flores mientras optimizamos el espacio en casa. Su diseño vertical permite colocar tres maceteros en el espacio de uno, lo que lo convierte en una opción ideal para salones o balcones pequeños.

Minimalismo y elegancia

El soporte DAKSJUS está fabricado en acero y recubierto con un polvo de color nude, proporcionando un toque de minimalismo y elegancia. Su versatilidad le permite adaptarse tanto a espacios interiores como exteriores, brindando la posibilidad de crear rincones llenos de vida y color en cualquier lugar del hogar.

Imagen de las macetas DAKSJUS, a la venta en Ikea.

Imagen de las macetas DAKSJUS, a la venta en Ikea. / LP/DLP

Con un diámetro que varía entre los 10,5 y los 15 centímetros, este soporte ofrece la libertad de colocar plantas de hojas grandes y robustas, incluso permitiendo que trepen hacia arriba para un efecto aún más impresionante.

El precio del DAKSJUS Soporte con 3 macetas es de 49,99 euros y ya está disponible en las tiendas de Ikea. Esta última innovación de la reconocida marca sueca promete revolucionar la forma en que exhibimos nuestras plantas, ofreciendo una alternativa fresca y original a la clásica colocación junto a la ventana.