¿Una vajilla de 18 platos por menos de 50 euros? Ikea es la respuesta

La vajilla no solo es elegante, sino también práctica: es apta para lavavajillas y microondas, lo que la hace ideal para el uso diario

La vajilla Värdera, a la venta en Ikea.

La vajilla Värdera, a la venta en Ikea. / LP/DLP

En su afán por ofrecer no solo mobiliario asequible, sino también artículos de cocina de calidad, Ikea presenta su última joya: la vajilla Värdera, la cual se posiciona como la más solicitada de la temporada.

Con un precio de 49,99 euros, este conjunto consta de 18 piezas en elegante color blanco, suficiente para seis servicios completos. La colección incluye seis platos grandes (25 cm de diámetro), seis platos pequeños (18 cm de diámetro) y seis platos hondos (20 cm de diámetro), cubriendo las necesidades básicas de cualquier mesa.

La Värdera destaca por su diseño moderno y sencillo, así como por su robusta construcción en 100% cerámica de gres, uno de los materiales más duraderos del mercado en menaje para el hogar. Esta combinación de estética contemporánea y resistencia la convierte en una opción popular entre los clientes de Ikea.

La vajilla Värdera, a la venta en Ikea.

La vajilla Värdera, a la venta en Ikea. / LP/DLP

La vajilla no solo es elegante, sino también práctica: es apta para lavavajillas y microondas, lo que la hace ideal para el uso diario. Su resistencia a los golpes y arañazos garantiza una larga vida útil, convirtiéndola en una inversión inteligente para cualquier hogar.

Según especifica Ikea en su página web, esta vajilla de formas cuadradas y estilo clásico proporciona a cualquier mesa un aspecto original y atemporal a la vez, lo que la convierte en una elección versátil y duradera para cualquier ocasión.

La vajilla Värdera, a la venta en Ikea.

La vajilla Värdera, a la venta en Ikea. / LP/DLP

Si la vajilla se encuentra agotada en la página web, los clientes pueden optar por la opción de compra en línea con entrega a domicilio, lo que facilita su adquisición sin necesidad de desplazarse.