¿Tus mascotas te tienen la casa patas arriba?: "No te preocupes, puedes permitírtelo", la divertida campaña de Ikea
Esta iniciativa, desarrollada por Ingo Hamburg, aborda de manera humorística los pequeños percances que los dueños de mascotas enfrentan en casa
![Imagen de la campaña de Ikea 'No te preocupes, te lo puedes permitir'.](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/40b9d9d0-bd31-4e59-927e-09db950d41be_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Imagen de la campaña de Ikea 'No te preocupes, te lo puedes permitir'. / LP/DLP
En respuesta a la creciente tendencia de tener mascotas en casa y las situaciones que esto conlleva, la reconocida marca de muebles y decoración Ikea ha lanzado una campaña innovadora. Esta iniciativa, desarrollada por Ingo Hamburg, aborda de manera humorística los pequeños percances que los dueños de mascotas enfrentan en casa.
Bajo el lema "No te preocupes, puedes permitírtelo", Ikea tranquiliza a los consumidores al sugerir que, si sus mascotas causan algún daño en los productos de la marca, pueden reemplazarlos fácilmente debido a la accesibilidad de los precios en sus tiendas. La campaña presenta artículos comunes que podrían ser derribados por mascotas, como macetas, tazas, cojines y jarrones.
![Imagen de la campaña de Ikea 'No te preocupes, te lo puedes permitir'.](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/e6a97121-a1a2-4d06-83c9-cb845d07f1e3_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg)
Imagen de la campaña de Ikea 'No te preocupes, te lo puedes permitir'. / LP/DLP
"Durante los últimos años, hemos observado un aumento en la presencia de mascotas en los hogares de la región y queríamos abordar este tema por primera vez a través de esta campaña. En los próximos días, también lanzaremos una colección de productos para el hogar dirigidos específicamente a mascotas", explicó Carla Klumpenaar, directora general de marketing, comunicación y diseño de interiores de Ikea.
![Imagen de la campaña de Ikea 'No te preocupes, te lo puedes permitir'.](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/858a21a5-2a39-41fd-aa51-66f2e811a020_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg)
Imagen de la campaña de Ikea 'No te preocupes, te lo puedes permitir'. / LP/DLP
La campaña se difundirá en varios medios, con énfasis en ediciones impresas y exteriores, diversos formatos de pantalla y los canales sociales de la marca.
"Tanto la ternura de las mascotas como el desafío a las convenciones del marketing al mostrar productos dañados hacen que esta campaña sea emocionante. Es una historia honesta que refresca el estilo de comunicación de precios habitual de Ikea", comentó Tobias Ahrens, CCO global de Ingo Hamburg.
- El estropajo de cocina no debe cambiarse ni cada semana ni cada mes: Boticaria García revela el momento exacto
- Cae un coche al mar en Canarias
- El cepillo de dientes no debe cambiarse ni cada dos semanas ni cada mes: expertos odontólogos revelan el momento exacto
- Relevo en la jefatura del Estado Mayor del Cuartel General del Mando de Canarias
- El Sur se queda sin accesos al mar para barquillas de recreo y pesca
- Atropellan a un guardia civil en Fuerteventura
- Muere al caer por un patio interior cuando intentaba robar en un piso de Las Palmas de Gran Canaria
- Muere Kishinchand Tirthdas Bharwani Baxani, uno de lo fundadores de Maya en Canarias