De los espacios de una casa, si hay una zona en la que se hace gran cantidad de vida es la cocina.

Debido a la infinidad de tiempo que pasamos en esta zona de descanso de la casa, se vuelve también uno de los lugares que más cuesta limpiar.

Sin contar el horno, uno de los electrodomésticos que más se usa y que, por lo tanto, necesita de un cuidado de lo más especial es la placa de inducción.

Mantener este producto en perfectas condiciones es indispensable para que la vida de la placa de inducción sea lo más duradera posible. Para este electrodoméstico es fundamental usar unos productos de limpieza determinados para, por ejemplo, no rayar la placa.

En este artículo vamos a desvelarte un truco casero para dejar tu placa impoluta usando dos productos naturales que siempre tienes en casa.

La limpieza perfecta

Antes de decirte el remedio casero para dejar tu placa de inducción como nueva, es importante resaltar que este consejo que vamos a darte no es más que un complemento a la limpieza específica que debes darle a tu placa.

Por lo tanto, no puede ser sustitutivo de la limpieza habitual que debes darle.

Para limpiar tu placa, el remedio casero que te proponemos es que uses limón y vinagre de limpieza para conseguir un resultado único en tu placa de inducción. Para salir del paso te pueden servir, eso sí, siempre utilizando poca cantidad.

El limón es eficaz porque su acidez ayudará a que la mancha se reblandezca y el vinagre también tiene estas propiedades.