Decoración

LIDL tiene la solución para tender la ropa los días de lluvia

Este tendedero que está arrasando en ventas lo hace ideal para secar la ropa y además no ocupa casi espacio en nuestra casa

No hay nada más odioso que poner una lavadora y que se ponga a llover. Enseguida nos ponemos a buscar soluciones para que nuestras prendas de ropa se sequen cuanto antes, pero la humedad hace una tarea imposible, aunque estiremos y distribuyamos la ropa por toda la casa buscando que por fin se seque. Lidl parece haber encontrado la solución con un increíble tendedero de torre.

Si no dispones de una secadora en tu hogar, lo más habitual cuando ponemos a tender la ropa y esta lloviendo es poner el tendedero en el interior de casa. Pero su tamaño suele dificultar la tarea. Además, si los días de lluvia se extienden durante la semana, puede suponer un auténtico calvario para organizar nuestra casa

Muchas marcas han intentado dar con la solución a un problema que con el tiempo meteorológico de los meses de otoño se multiplica. Los tendederos de Ikea o de Alcampo se han visto superados por el nuevo tendedero que ha incluido Lidl en su catálogo de 2022.

¿Por qué el tendedero de torre de Lidl es tan especial?

Aprovechar el espacio de nuestra casa acaba convirtiéndose en un rompecabezas. El tendedero de torre de Lidl gana espacio gracias a que su estructura se desarrolla en vertical y no en horizontal como el tendedero tradicional.

Podríamos pensar que con esta distribución se puede tender menos ropa, pero gracias a sus cuatro soportes y sus dieciséis perchas se puede tender una lavadora entera sin problema. 

Gracias a sus cuatro ruedas que facilitan su transporte incluso con la ropa puesta, lo hace ideal para trasladarlo a las zonas de casa que veamos conveniente para su secado. Cuando no se utilice se puede plegar fácilmente. El precio del tendedero de torre es de 22,99 euros.

Otras soluciones para tender los días de lluvia

Otras marcas también han incluido una solución para tender la ropa en sus catálogos. Hablamos del tendedero de Vileda que tiene un precio superior al de Lidl pero con un tamaño superior para secar más ropa. 

Si estamos hablando de productos para el hogar, en esta batalla no puede faltar Ikea. El gigante sueco también dispone de un tendedero vertical para secar la ropa los días lluviosos. Su precio es de 39 euros.