Novedades Ikea

Ikea rebaja la mesa de noche que causa furor en el mercado

Se ha convertido en una compra casi obligatoria para todos aquellos clientes que buscan un mueble sencillo, práctico y económico

Ikea no deja de sorprendernos con novedades y ofertas. En este caso ha anunciado una gran noticia para los amantes del minimalismo en decoración y la optimización del espacio en el hogar. Un producto para cualquier vivienda que está rebajado.

Hablamos de la ya famosa mesita de noche MALM. Se ha convertido en una compra casi obligatoria para todos aquellos clientes que buscan un mueble sencillo, práctico y económico.

Esta mesita de noche ha sido un éxito de ventas desde su lanzamiento, gracias a su diseño minimalista y funcional que permite guardar todo lo necesario en sus dos cajones sin ocupar demasiado espacio. Tiene unas medidas de 40x55 centímetros.

"Un diseño de líneas depuradas que encaja en el dormitorio o en cualquier otro espacio. Los cajones abren y cierran con suavidad. Puedes elegir entre varios acabados", así la describe la propia web de la compañía sueca.

Además, su apariencia neutra se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan muebles versátiles que se ajusten a sus necesidades.

Precio rebajado

Pero lo mejor de todo es que, ahora, esta popular mini cómoda de dos cajones está disponible por un precio rebajado de: 42,99 euros. Antes costaba 49,99 euros. Se puede adquirir una mesita de noche que soluciona muchos problemas de almacenamiento y que, además, permite una gran cantidad de posibilidades de personalización.

Mesa de noche Malm blanca.

Mesa de noche Malm blanca.

Y es que, aunque su diseño sea básico, la mesita de noche MALM es una auténtica lienzo en blanco para aquellos que quieran darle un toque personal y original. Desde pintarla hasta forrarla con papel decorativo, las opciones son infinitas para conseguir un mueble único y con carácter. Personalización a gusto.

Pero no solo eso, la profundidad de sus cajones permite una organización óptima del espacio con separadores que mantienen todo en su lugar y a la vista. De esta forma, se puede acceder a todo lo que se necesita de manera rápida y fácil, lo que resulta especialmente práctico a la hora de ir a dormir.