Trucos de limpieza

Poner vinagre en el papel higiénico: el nuevo truco para los amantes de la limpieza

Existen algunos trucos de limpieza que nos permiten hacer nuestra tareas de forma más efectiva

papel higiénico

papel higiénico

Las tareas de limpieza son una de las que más dolores de cabeza nos provoca dentro de nuestro hogar. Tener la casa limpia es esencial para una buena higiene y para que todo esté en orden, pero hay ciertas zonas que por mucho que intentemos limpiarlas la suciedad no desaparece. Muchas veces podemos recurrir a ciertos trucos de limpieza que nos ayudan a solventar estas terribles tareas y la última moda tiene que ver con el papel higiénico.

Las redes sociales se han convertido en un lugar dónde muchas cuentas aprovechan el espacio para compartir consejos de limpieza y que todo el mundo pueda poner en práctica. Hace pocos meses, se volvió viral el método del papel higiénico para hacer desaparecer el mal olor de la nevera y ahora le han encontrado un nuevo uso, más allá de su utilidad tradicional.

Lo cierto es que para realizar este nuevo truco no vas a necesitar más que dos productos: el primero de ellos es el propio rollo de papel higiénico y el segundo es un chorro de vinagre de limpieza. Y es que gracias a este sencillo método que triunfa en internet conseguirás tener unas excelentes toallitas de limpieza, como las que compras en el supermercado pero más baratas.

Una vez hemos conseguido el rollo de papel higiénico, el primer paso que debemos hacer es verter un par de vasos por encima del papel y dejar que actúe y se absorba bien el producto. Es muy importante este paso porque de esta manera se extenderá por toda la superficie. Una vez haya pasado el tiempo justo, ya puedes utilizar las toallitas para limpiar todos los rincones de tu hogar. Puedes retirar el cartón de su interior si lo deseas para que sea más fácil y poder reutilizarlo.

A muchas personas les encanta reutilizar aquellos productos que para otros parecen inservibles. Esto, además de ser importante para reducir los productos desechables, también nos puede resultar muy útil en nuestro hogar. Aunque parezca que no, el rollo del papel higiénico nos puede servir para muchas cosas. Uno de los más conocidos es para guardar los auriculares, ya que podemos enrollar por el cartón el cable y de esta forma no se perderán.