La hija del Conde Spencer, hermano de la princesa Diana, y de su matrimonio fallido con la ex modelo Victoria Lockwood, ha acudido esta semana a un juicio que tenía pendiente tras ser acusada de agredir a un hombre mientras esperaba la cola de un McDonald's, después de salir toda la noche de fiesta, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

La prensa británica se ha hecho eco de que Lady Amelia Spencer, sobrina de Lady Di, ha tenido que declarar en los tribunales tras ser acusada de agresión. Al parecer, la hija del Conde Spencer esperaba en compañía de un amigo la cola de un McDonald's después de haber estado toda la noche celebrando un cumpleaños con un grupo de amigos.

Lady Amelia, de 18 años, ha sido acusada de tirar una colilla encendida dentro de un taxi ocupado por Ricci Cinti, de 27 años, como pasajero, antes de "insultarle, pegarle y darle patadas" después de mantener la típica discusión de borrachos que se pelean por quién iba antes en la cola del McDonald's. Así lo ha publicado el Daily Mail.

Cinti reclama que quedó conmocionado y con la mandíbula hinchada por los puñetazos después de ser arrastrado fuera del taxi y golpeado hasta caerse al suelo. Por su parte, el abogado de Lady Amelia, William Booth, ha declarado al periódico The Daily Telegraph, a la salida de los juzgados, que confía en que "los cargos sean retirados".

Residente en Ciudad del Cabo, Amelia se presentó ante el tribunal sin querer hacer declaraciones, al igual que su acompañante. De momento no se ha dado a conocer la sentencia, puesto que la vista ha sido aplazada hasta el próximo 1 de abril.