Síguenos en redes sociales:

"Me cura la vida que sangra a todas horas": El desgarrador mensaje de Ana Obregón tras finalizar su viaje a Roma

La presentadora ha realizado su primer viaje al extranjero tras la marcha de su hijo acompañada por una de sus grandes amigas

"Me cura la vida que sangra a todas horas": El desgarrador mensaje de Ana Obregón tras finalizar su viaje a Roma

Ana Obregón ha puesto fin a uno de los viajes más duros de su vida.

Acompañada por una de sus mejores amigas y representante, Susana Uribarri, la actriz puso rumbo hace unos días Roma en el primer viaje al extranjero que hacía desde que falleciera su hijo, Aless Lecquio, tras una larga enfermedad.

La propia Ana se encargó de compartir el sabor agridulce de este viaje a la capital de Italia, una visita cargada de emociones no solo por la falta de su hijo sino por lo que ha supuesto esta visita para la presentadora. “Esta es mi primera salida después de quince meses de mi retiro en los que he vivido mi duelo entre cuatro paredes sin querer (ni poder) ver el mundo sin mi hijo” compartía en su perfil de Instagram.

Con este cambio de aires, Ana Obregón vuelve poner una nueva piedra en ese camino tan duro que está transitando para aprender a vivir sin el que es y será siempre su pilar fundamental.

Sin soltarse ni un segundo de la mano de su inseparable amiga, tanto Ana como Susana han pasado unos preciosos días paseando por las calles de Roma, visitando sus enclaves más conocidos y parando en lugares muy significativos de Roma como la Fontana Di Trevi.

Sin embargo, la presentadora no ha podido evitar compartir un desgarrador mensaje en sus redes sociales tras poner fin a estas jornadas de descanso que ha tenido.

Un texto que ha emocionado mucho a sus seguidores de las redes sociales con el que Ana ha vuelto a compartir cómo ve la vida después de la marcha de Aless.

“Me cura de la vida que sangra a todas horas”

En un impresionante paraje lleno de verde y con un espectacular traje negro y un sombrero borsalino blanco perfecto para dar un toque chic a su look, Ana Obregón publicaba una fotografía en la que recordaba hacía un pequeño resumen de este especial viaje que ha hecho a Roma.

“Rodearme de maravillosos jardines romanos con mil tonalidades de verdes y fuentes que sonríen desafiando al tiempo”, comienza el emotivo texto de la actriz en el que lanza un precioso pero duro mensaje para su hijo.

“Levantar la vista al cielo para que su corazón disponga mi camino…Me cura de la vida que sangra a todas horas”, zanja la presentadora en este significativo mensaje de la actriz. 

Pulsa para ver más contenido para ti