Después de anunciar la reconciliación con su expareja, el jugador de la UD Las Palmas Jesé Rodríguez, y padre de su hijo Nyan, parece que la vida le sonríe a Aurah Ruiz. Según ha contado en su canal de Mtmad,tras muchos meses preocupada por la salud de su pequeño, la concursante de Gran Hermano VIP ha podido disfrutar de unos merecidos días de descanso en Marbella con sus amigas y descansar así unos días, ya que según aseguró la propia 'influencer' grancanaria, el delicado estado de salud de su hijo hace que tenga que estar pendiente de él día y noche.

"Llevaba años sin vacaciones", ha contado muy contenta de poder ir al aeropuerto para cambiar durante unos días Canarias por Málaga en un viaje por placer y no por razones relacionadas con la salud de su hijo. Ruiz lo ha dado todo en su periplo malacitano y ha confesado que incluso ha disfrutado de un pequeño romance veraniego.

"Lo que era un viaje con una amiga, al final conocí a un chico y estuve prácticamente todo el viaje con él", ha relatado. "Lo digo abiertamente porque no hay ningún problema: somos jóvenes, es verano y es lo que hay", cuenta Aurah que asegura "tener planes de futuro".

Reconciliación con Jesé

Además, se mostró contenta al volver y ver que Jesé ha cuidado sin problemas de su hijo y afirma que se han entendido a la perfección.

“Mi hijo está con su padre” comienza la canaria para detallar cuál es la situación con el padre de su hijo. “Estoy contenta porque ha hecho eso y sí, tuve un encuentro con Jesé y resultó mejor de lo que esperaba” mientras añadía que “hay paz y por el bien del niño estamos en otro nivel y tenemos comunicación diaria”, dijo hace una semana la exconcursante de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'.

Posa con un misterioso chico

Discusiones, infidelidades, incluso problemas legales han estado presentes durante la relación de Jesé con Aurah, que hace unas semanas en una storie de Instagram, que ha publicado la exconcursante de 'GH VIP', en la que aparece acompañada por un "misterioso" joven al que ha tapado el rostro con un corazón, para preservar su identidad. Con un tatuaje en el brazo derecho y bañador blanco. Muchos medios de la prensa del corazón apuntan a que el joven ha hecho que Ruiz olvide al exfutbolista de Real Madrid y P.S.G. 

¿Será el mismo hombre con el que asegura haber estado durante sus vacaciones en Marbella?