La relación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez es una de las mas tortuosas que se recuerdan del mundo de la prensa rosa. No obstante, tras muchas idas y venidas, parece que esta vez han roto para siempre, y sino solo hay que ver las últimas palabras de la modelo para el canal MTMad, en las que se despachaba a gusto sobre el fin de su relación.

 "Voy a intentar medir cada palabra de lo que diga porque realmente lo que estoy contando es mi vida, pero para que no haya ningún inconveniente y otra persona me quiera apuñalar por la espalda con una denuncia. Voy a medir cada palabra para que no quieran joderme la vida otra vez", y es que, la canaria asegura que, una vez más, todo ha sido culpa del jugador de la UD Las Palmas.

"Hace tres semanas, el papá de mi hijo tenía vacaciones y habíamos planeado unas vacaciones juntos con destino Ibiza, yo elegí la villa en la que él ha pasado sus vacaciones e íbamos a ir mis amigas y los amigos de él en plan en familia. ¿Qué ha pasado? En el último partido que él jugó, él se fue de viaje y yo me quedé aquí", comentaba visiblemente cabreada Aurah.

También se quejaba de que mientras él estaba de fiesta ella tenía que quedarse con Nyan: "Estuve tres días sin saber de él, no recibí ninguna llamada de cómo estaba el niño, entonces me hace cogerle asco a una persona, le cojo asco. Pero esta vez ya no dolía, estaba tan quemada que no dolía".

Amor Romeira, sobre las infidelidades de Jesé

Amor Romeira, sobre las infidelidades de Jesé