Un miércoles más los quioscos de España reciben las nuevas y frescas noticias del corazón de la mano de las cabeceras rosas más importantes del país.

Hola!, Diez Minutos, Semana y Lecturas publican sus nuevos números y esta semana parece estar copada por el culebrón del triángulo formado por la familia Flores - Moreno y Marta Riesco. Además, una de las mencionadas revistas dedica su portada a la última hora sobre el estado de Ana Rosa Quintana, que está a punto de someterse a una intervención quirúrgica debido a la enfermedad que la mantiene alejada de los medios de comunicación.

Por otro lado, no hay semana en la que el amor no esté presente entre nuestros famosos, y quienes han decidido dar un paso más allá en su relación son Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia. Un amor, pero distinto, es el que ha querido mostrar María Teresa Campos en su primera portada con su mano derecha, Gustavo, al que define como su 'ángel de la guarda'.

Este es el repaso a las novedades de la prensa del corazón del 13 de abril para que no te pierdas nada de nuestros famosos.

SEMANA

Jamás pensamos que la veterana presentadora de televisión, María Teresa Campos, fuese a estar en una portada con el hombre que siempre ha estado a su lado en sus mejores y peores momentos. En lo que parece un acto de reconocimiento y agradecimiento por todos los años que han compartido juntos, la matriarca del clan Campos ha protagonizado una preciosa portada con su 'ángel de la guarda', su chófer, Gustavo.

Además, la revista recoge las últimas e incendiarias declaraciones de Paz Padilla con las que se desmarca de Sálvame y pone el foco en la ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores.

Semana 13 Abril

Semana 13 Abril Semana

LECTURAS

Lecturas le da su portada de esta semana a la mujer más buscada del momento: Olga Moreno. La ex mujer de Antonio David Flores es la protagonista de la exclusiva de la cabecera de esta semana en la que aseguran que la madre de su hija menor le habría puesto una serie de condiciones entre las que estaría la ruptura de su última relación con la periodista Marta Riesco.

También Rocío Flores comparte espacio con su 'OA'. Y es que la revista asegura que la 'influencer' habría perdonado a su pareja, Manuel Bedmar, quien le habría sido infiel en reiteradas ocasiones con una joven en la propia casa de ambos.

Lecturas 13 Abril

Lecturas 13 Abril Lecturas

HOLA!

La revista del saludo pone el foco esta semana en la formalización de la relación entre el ex duque de Palma, Iñaki Urdangarín, y la mujer que le ha robado el corazón, Ainhoa Armentia. Hola! publica un reportaje de fotos inéditas de la pareja paseando en la tranquilidad de un paraje natural y completamente alejados de las últimas noticias que versan sobre ellos.

Además, la mencionada cabecera pone el foco en la boda del hijo de David y Victoria Beckham y recuerdan el comentado encuentro entre la reina Letizia y el príncipe Carlos de Inglaterra.

Hola! 13 Abril

Hola! 13 Abril Hola!

DIEZ MINUTOS

La revista Diez Minutos, por su parte, le dedica su portada de esta semana a Ana Rosa Quintana y desvela todos los detalles de cómo se encuentra la presentadora antes de someterse a una operación para luchar contra el cáncer que le detectaron hace unos meses y también revela cómo se está preparando la comunicadora para enfrentarse a su vuelta al trabajo.

Además, la revista hace referencia al desmentido realizado por Isabel Pantoja sobre si va a desheredar o no a sus hijos y cuenta cómo está la tonadillera tras verse sentada en el banquillo de los acusados hace unas semanas,

DiezMinutos 13 Abril

DiezMinutos 13 Abril Diez Minutos