Siempre he dicho que no somos un matrimonio perfecto, pero ha llegado un momento en el que te estancas como pareja y tienes dos opciones: o continuar y terminar con un desgaste que no tenga solución, o continuar porque hay amor. Hemos decidido tomar un descanso con la fe y esperanza de continuar juntos. Gracias por estos 12 años".

Con estas palabras anunció a principios de año la 'influencer' Tamara Gorro el fin de su relación con el futbolista Ezequiel Garay tras más de una década juntos.

Desde ese momento, la creadora de contenidos y presentadora de televisión ha ido confesándole a sus más de 2 millones de seguidores cómo se encuentra y, hace unos meses, confesó que estaba atravesando una fuerte depresión de la que se está recuperando y de la que espera salir mucho más reforzada.

Para conseguir su objetivo, Gorro está poniendo todo de su parte y está haciendo infinidad de actividades que le ayudan a recomponerse como, por ejemplo, el viaje que recientemente ha hecho a Gran Canaria para desconectar y encontrarse con sus fans durante la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria en donde firmó los ejemplares de su último libro Cuando el corazón llora, durante más de cinco horas.

Muy poco acostumbrados a que hable de su vida privada, Tamara Gorro ha tenido un acto de sinceridad para con sus fans y ha desvelado, por fin, el motivo que provocó la ruptura del matrimonio.

Dos situaciones determinantes

Ha sido en las páginas de su última publicación donde la 'influencer' se ha sentido cómoda para contar la verdad que se esconde tras su separación.

Por un lado, Tamara asegura que la profesión de Garay hizo que ella dejase de lado sus compromisos profesionales para adaptarse a la ajetreada vida de su marido y que esto hizo "que me sintiera como una mujer florero".

Por otro lado, la intención de Tamara de convertirse en madre por segunda vez y la negativa de futbolista también provocó el resquebrajamiento total de la pareja. "No me apoyaba, no quería por dos motivos: ni quería más hijos, ni mucho menos que yo pasase de nuevo por todo lo que pasé con mi niña", confiesa.