Que la relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco está rota y no tiene solución es un hecho.

Desde que se produjese la emisión del polémico documental protagonizado por la hija de Rocío Jurado, el distanciamiento que ya existía entre la nueva estrella de Telecinco y su hija se agravó aún más y ambas se han dedicado sendos mensajes a través de la pequeña pantalla.

Mientras Carrasco recupera su vida gracias a las alegrías que le está dando su vuelta a la televisión, Rocío Flores sigue con su vida como colaboradora de televisión y vive, como puede, al borde de sus polémicas familiares.

Pese a que parecía que la hija de Carrasco y Antonio David Flores ya había puesto punto final a sus intervenciones en las que habla de su madre, una fotografía que ha colgado en Instagram ha generado un gran polémica porque muchos seguidores de la joven 'influencer' han entendido que lo que aparece en esa imagen es un claro ataque velado hacia su madre.

En la fotografía en cuestión Rocío Flores comparte el nuevo tatuaje que se ha hecho y el contenido del mismo es un claro posicionamiento con su padre y un nuevo golpe contra su madre.

"Por vosotros Marea Azul"

La nieta de Rocío Jurado se ha tatuado un corazón de color azul en referencia al movimiento de apoyo que se creó en torno a la figura de su podre y de Olga Moreno, la marea azul, y que no se cree la versión ofrecida por su madre durante Contar la verdad para seguir viva.

Además, la instantánea va a acompaña de un texto que reza "por vosotros, marea azul" con el que Rocío Flores agradece así los apoyos que ha recibido su familia durante la guerra familiar.