Vuelta al cole tras el fin del verano. Y con ello las noticias de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. La grancanaria, exparticipante de 'GH VIP' y 'Mujeres, Hombres y viceversa' ha vuelto a Turquía, esta vez acompañada Nyan, el hijo que tienen en común con el antiguo jugador de la UD Las Palmas. El menor ya se instala de forma definitiva en el país otomano junto a sus padres.

El actual futbolista del Ankaragücü sigue de cuesta abajo y sin frenos. Tras cambiar de entrenador en las primeras jornadas, el canario sigue sin el apoyo de su míster y los fans del equipo de la capital turca exigen que se le ponga más, aunque las actuaciones del que fue denominado en su día como el nuevo Cristiano Ronaldo no sean las mejores.

Aurah Ruiz desvelaba que no han podido acompañar al futbolista a Turquía por un contratiempo de salud de su hijo Nyan. El pequeño ha tenido que pasar por quirófano para ser intervenido y que ha permanecido dos semanas ingresado. 

Después de un agotador viaje con su hijo y su mascota, Aurah Ruiz ha ha protagonizado un emotivo reencuentro con su marido, al que no veía hace meses. Además, Jesé les ha preparado una increíble sorpresa de bienvenida al llegar a casa: globos, regalos y el lujoso coche que el futbolista posee. La familia se ha vuelto a unir y disfrutan ahora de su nueva vida juntos.

Así es la lujosa mansión de Turquía

"20/09/22, el comienzo de una nueva vida fuera de todo lo que conozco y conocemos. Otro idioma, otra cultura, otro colegio, otro hogar, otro mundo por descubrir. Con una sonrisa, un poquito de miedo, pero mucha ilusión para nuestra nueva vida en Turkish", ha escrito la televisiva Aurah Ruiz junto a un vídeo.

Fue así como abrió el interior de la lujosa mansión en la que vivirán durante esta nueva etapa los Rodríguez-Ruiz. Una vivienda que, según la propia Aurah, eligió ella personalmente y con la que está encantada.

La casa está decorada en un estilo clásico muy elegante y con colores claros, que aportan una mayor luminosidad. Aunque, por si fuera poco, cuenta con un enorme ventanal en el salón con unas espectaculares vistas a la ciudad, tal y como se puede ver en otra toma del vídeo compartido por Aurah.