Síguenos en redes sociales:

Famosos

Se filtra un vídeo íntimo de Chayo Mohedano

La sobrina de Rocío Jurado tenía un perfil en una conocida plataforma para adultos y las imágenes han corrido como la pólvora en redes sociales

Se filtra un vídeo íntimo de Chayo MohedanoGTRES

Chayo Mohedano se ha convertido en la protagonista involuntaria de las redes sociales en las últimas horas por una cuestión nada agradable. La sobrina de Rocío Jurado ha sido víctima de la filtración de un vídeo íntimo suyo mientras la cantante se encuentra de gira por Estados Unidos. A primera hora de la tarde de ayer, la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito era tendencia en Twitter debido a la difusión de unas imágenes subidas de tono de la prima de Rocío Carrasco. Pero, ¿cómo se ha producido esta filtración?

Hace unos meses, Chayo Mohedano confesó tener una cuenta abierta en una conocida plataforma para adultos en la que personajes famosos y anónimos comparten con sus seguidores vídeos y fotografías de carácter erótico a cambio de una compensación económica o una suscripción mensual al perfil en cuestión.

La red en la que la hija de Amador Mohedano tenía este perfil esOnlyFansy, según las normas de la misma, queda prohibido sacar o difundir cualquier tipo de instantánea para preservar la intimidad de los usuarios que tienen cuenta en esta red, algo que con Chayo Mohedano no ha ocurrido.

Sin embargo, debido a la rapidez con la que se han difundido las imágenes, Chayo Mohedano ha querido salir al paso de la polémica anunciando que va a demandar a los que han filtrado su vídeo.

Chayo Mohedano.

"Es un delito"

En la imagen en cuestión aparecía Chayo Mohedano tumbada en una cama y, en declaraciones aun conocido medio, la prima de Carrasco ha roto su silencio.

"Qué dolor, porque estando en Nueva York preparando algo tan importante para mí que salgan con esto… Lo voy a poner en denuncia porque es un delito, aunque soy consciente de que se ha borrado… Yo me hice una página y en junio dejé de publicar cosas porque había fotos que se estaban moviendo por varias plataformas… Eso lo puse en conocimiento de la policía porque no se puede hacer eso que están haciendo, y menos para intentar hacerme daño", apuntó la cantante.

Chayo Mohedano no es la única que se ha visto envuelta en una situación como esta. Hace unos meses le pasó lo mismo al presentador de Got Talent España, Santi Millán.

Pulsa para ver más contenido para ti