El enternecedor mensaje de Máximo Huerta a Canarias tras su visita a Gáldar

El escritor participó en el ciclo 'Pink Book' del Gáldar Pride hace unos días y habló con sus seguidores de su última y exitosa novela 'Adiós, pequeño'

Visita de Maxim Huertas a Gáldar

T. M. R.

Carlos Ventura

Carlos Ventura

Máximo Huerta ha regresado a Gran Canaria después de su última visita a la Isla para presentar su éxitosa y aplaudida novela, Adiós, Pequeño.

Ahora, el periodista y escritor ha vuelto al archipiélago para participar en el ciclo 'Pink Book' del Gáldar Pride que se ha celebrado en el municipio grancanario, donde varios autores y autoras LGTBIQ+ se han encontrado con sus seguidores y han conversado sobre las obras de los protagonistas de cada día durante al celebración de este espacio cultural.

Además, una vez terminó su encuentro con sus seguidores en el Recinto Cultural de La Quinta, el autor publicó una preciosa publicación en sus redes sociales donde agradeció la acogida que tuvo por parte del muncipio grancanario. "Desde Gáldar con amor. Es un placer venir a hablar de la novela en un entorno tan maravilloso y tan querido como esta isla (...) Brindo desde Las Palmas por vosotros", escribe.

Sin embargo, el presentador también tuvo un bonito getso cuando llegó al hotel en el que se estaba hospedando y, con una fotografía, también quiso hacer un enternecedor guiño a Canarias.

"Qué paraísos tenemos"

Una vez el escritor terminó su emocionante encuentro con sus seguidores canarios, cuando regresó a la capital, Máximo Huerta compartió una bonita foto desde la terraza del hotel en la que alabó a las Islas Canarias.

El enternecedor mensaje de Máximo Huerta a Canarias tras su visita a Gáldar

El enternecedor mensaje de Máximo Huerta a Canarias tras su visita a Gáldar / Instagram

"En la soledad del hotel, con la tranquilidad de la pausa y el sabor del vino, la gente se relaja y olvida. Y sienta muy bien. Que paraíso tenemos" escribía en sus redes ante sus casi 400 mil seguidores.