El mágico momento de Cristina Castaño en sus vacaciones en Canarias

Durante su estancia en un hotel, decidió sorprender gratamente a los huéspedes 

Cristina Castaño, de vacaciones en Canarias

M. R.

La reconocida figura del mundo actoral, Cristina Castaño, muestra un fuerte apego por Canarias. Cada vez que tiene la oportunidad de visitar nuestras Islas, comparte a través de sus perfiles en redes sociales los distintos rincones que explora, acompañados de palabras llenas de admiración por la naturaleza y la población local. Durante su actual estancia en un hotel canario para disfrutar de un merecido descanso, la actriz quiso regalar un momento especial a los presentes.

La pasión de Cristina Castaño por Canarias es palpable en su presencia en redes sociales, donde comparte cada detalle de sus viajes y deja patente su respeto por el entorno natural y la comunidad local. Durante su estancia en un hotel de Canarias, decidió sorprender gratamente a los huéspedes al ofrecer una actuación musical.

De manera sorprendente, el cantante Rubén identificó a Cristina Castaño y se unió a su actuación, creando un hermoso dueto espontáneo. Juntos, dedicaron una canción a los presentes en el lugar, quienes al finalizar el número musical mostraron su agradecimiento con una ovación. Este conmovedor momento reflejó cómo dos personas desconocidas pueden conectar a través de la música y transmitir emociones genuinas.

En palabras de la actriz al compartir el momento en redes sociales: "¡Qué bonito cuando dos personas que no se conocen de nada cantan juntas! Sin prepararlo. Sólo por el placer de cantar. La música es lo que tiene". Este episodio destaca la poderosa capacidad de la música para unir a las personas en instantes mágicos e inesperados.