Jesé ya moja en Brasil

Poco sirvió el tanto al grancanario en una nueva derrota de su equipo, el Coritiba, que descienda a la segunda brasileña

Así fue el primer gol de Jesé Rodríguez en Brasil

Jesé Rodríguez ya sabe lo que es marcar en Brasil. El jugador, ex de la UD Las Palmas, disputó los últimos doce minutos -más el descuento- de una nueva derrota del Coritiba FC, que tras la derrota ante el Fluminense cosecha su descenso a la Segunda División del fútbol carioca. El grancanario marcó su primer gol en el continente sudamericano en los últimos minutos del encuentro, aunque de poco sirvió y no permitió a los suyos sumar puntos.

Apenas ha actuado en seis encuentros, sumando solo 90 minutos de tiempo en el terreno de juego y anotando únicamente el citado gol, inservible, en el último minuto del partido que certificaba el ya anunciado descenso de su equipo.

Reencuentro con un viejo amigo

Y fue en un duelo donde se reencontró con un viejo amigo: Marcelo. Con el lateral izquierdo brasileño, el Bichito coincidió en durante su etapa en el Real Madrid.

"Una alegría verte, hermanito", posteó Marcelo en su Instagram con una imagen junto a Jesé en los vestuarios de Maracaná, intercambiando camisetas, a lo que Jesé, correspondió. "La alegría y el placer es mío de haber ganado y compartido cosas grandes a tu lado. Estoy por feliz por ti por ver como sigues consiguiendo éxitos", escribió, deseándole lo mejor para el futuro.

Jesé se enfunde en un profundo abrazo con Marcelo durante el encuentro

Jesé se enfunde en un profundo abrazo con Marcelo durante el encuentro / LP / DLP

¿El futuro de Jesé?

A falta de tres partidos, los de Coritiba certifican su descenso, mientras que el Fluminense, que a comienzo de noviembre ganó la Libertadores ante Boca Juniors, se consolida en la séptima plaza.

Jesé Rodríguez había firmado por dos temporadas con el equipo brasileño con los que cosecha su segundo descenso en un año tras el que sufrió con la Sampdoria italiana. Tras los citados equipos y el Real Madrid, PSG, Betis, Sporting de Lisboa, Stoke City, Ankaragücu y UD Las Palmas, ahora se abre una nueva etapa para el jugador canario que esperará a las próximas semanas para decidir su futuro y dar por cerrado un 2023 para olvidar ya que comenzó en el cuadro de la capital de Turquía, después de abandonar por la puerta de atrás la disciplina amarilla.