Supervivientes 2024

La desgarradora confesión de Aurah Ruiz sobre el fallecimiento de su hermana: "Murió por negligencias médicas"

La grancanaria, que actualmente participa en el programa de televisión de Supervivientes, ha conseguido superar una semana más la nominación de expulsión

Así es la lujosa casa de Aurah y Jesé en Las Palmas de Gran Canaria

La canaria Aurah Ruiz, que no para de demostrar sus habilidades para superar cada nominación en Supervivientes 2024, no ha tenido una vida fácil. Aunque ahora vive un momento bueno en su vida y está sorprendiendo a la audiencia de Telecinco con su participación en el programa, la canaria ha tenido que enfrentar varios episodios complicados en sus 34 años de vida.

Casada actualmente con el exfutbolista de la UD Las Palmas, Jesé Rodríguez, siempre ha sido bastante transparente en todos los aspectos de su vida, pero muy pocos conocen los duros momentos que ha tenido que atravesar. No solo con el nacimiento de su hijo Nyan, que actualmente tiene seis años, pero que en los primeros años de vida tuvo una situación complicada al necesitar vigilancia 24 horas debido a a una enfermedad crónica que padece.

Rota, al borde de las lágrimas y completamente devastada

En 2022, a través de su canal de MTMAD, quiso compartir con sus seguidores y seguidoras uno de los aspectos más desconocidos de su realidad y, muy emocionada, con un nudo en la garganta, la influencer compartió en el episodio '50 cosas sobre Aurah Ruiz' uno de los momentos más dolorosos que le ha tocado vivir.

La canaria quiso hablar entonces de una situación para mostrar una cara hasta ahora desconocida de la 'influencer' en una de sus intervenciones. Mientras hablaba de su familia, la joven no pudo ocultar su tristeza y su dolor al recordar la muerte de su hermana. "Murió por negligencias médicas. Tuvo un problema de salud que los médicos no supieron como tratar", relató la canaria rota de dolor.

Entonces, Aurah hizo una bonita a la par que desgarradora reflexión que hizo que se emocionara aún más. "Ahora tendría tres años más que yo. Seguramente hubiéramos estado superunidas...", dijo al borde de las lágrimas.