En una emocionante noche del pasado jueves en 'Supervivientes 2024', Aurah Ruiz volvió a demostrar que ella sí que merece el título de superviviente. La grancanaria volvió a salvar un 'match-ball' y continúa en el concurso tras ser elegida por la audiencia para continuar en el reality una semana más.

La que no tuvo tanta suerte fue Blanca Manchón, que se convirtió en la cuarta desterrada. La reconocida deportista española, campeona en vela en dos ocasiones, se enfrentó a la implacable realidad de la vida en la isla con gran entusiasmo y determinación, confiando en que su experiencia en el windsurf sería una ventaja crucial en Honduras.

Como muchos antes que ella han descubierto, la verdadera naturaleza de la aventura solo se revela al llegar a los Cayos Cochinos, mostrando los desafíos y límites que cada participante debe enfrentar. Blanca, una atleta consumada, se encontró en las últimas semanas luchando contra viento y marea en el programa.

Después de que Pedro García Aguado fuera salvado, Blanca se enfrentó a una dura decisión contra Aurah Ruiz. En un emotivo alegato, la olímpica en windsurf expresó su deseo ferviente de quedarse en el concurso, emocionando a sus compañeros y pidiendo su apoyo para continuar en la competencia.

Finalmente, llegó el momento crucial de la noche, con Jorge Javier Vázquez anunciando la decisión del público. Con Aurah siendo salvada -ante la cara de disgusto de uno de sus principales detractores: Rubén Torres-, Blanca Manchón se despidió del programa con gratitud por las experiencias vividas y la oportunidad de aprender y crecer.

Su llegada a 'Playa Limbo' fue recibida con sorpresa por sus nuevos compañeros, donde compartió momentos de camaradería y reflexión sobre su experiencia en el programa.

La partida de Blanca Manchón deja un vacío en 'Supervivientes 2024', pero su espíritu competitivo y su valentía quedan como testimonio de su paso por la isla.