Durante la noche del pasado domingo en 'Supervivientes 2024', los concursantes se vieron inmersos en una competencia por un tentador premio: churros con chocolate. La dinámica del juego consistió en una carrera de obstáculos, donde los equipos competían por completarla en el menor tiempo posible.

Laura Madrueño, la presentadora, destacó la intensidad con la que ambos equipos jugaron la carrera. "Está muy igualado", comentó, revelando una mínima diferencia de 33 segundos entre ellos. Finalmente, el equipo "Playa Olimpo" se alzó como el vencedor, obteniendo el codiciado premio.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando se reveló la letra pequeña de la recompensa: los ganadores debían usar gafas para cubrir sus ojos y comer a ciegas, alimentándose unos a otros.

Divididos en parejas, los concursantes se dispusieron a disfrutar de los churros con chocolate. Mario y Claudia, Aurah Ruiz y Pedro García Aguado, y Arkano y Rubén Torres fueron los participantes. A pesar de las dificultades para comer sin ver, todos lograron consumir una cantidad considerable de churros, terminando cubiertos de chocolate.

El juego no estuvo exento de trampas, ya que algunos concursantes intentaron esconder churros mientras comían. Entre ellos, la propia influencer grancanaria que protagonizó un divertido momento mientras con Pedro García Aguado intentaban darse los churros el uno al otro, en el que hubo mucha complicidad ya que querían aprovechar al máximo la recompensa.

Finalmante, las conductoras del programa tuvieron que 'llamarle la atención' a Aurah Ruiz, porque tenía algunos churros en el escote.