La influencer grancanaria Aurah Ruiz ha llegado al corazón de la audiencia de 'Supervivientes 2024' tras enviarle un enternecedor mensaje a su marido, el futbolista Jesé Rodríguez, en plena emisión de la gala del pasado jueves.

No ha tardado su marido, el futbolista Jesé Rodríguez, en mostrar su apoyo a la grancanaria a través de las redes sociales, tal y como ha venido haciendo desde que se inició el concurso.

Captura de pantalla de uno de los 'reels' publicados por Jesé Rodríguez en su cuenta personal de Instagram. Instagram: @jeserodriguez10

Aurah Ruiz tampoco ha podido evitar hacer el gesto del corazón con las manos durante el programa, mostrando un mensaje de cariño a los suyos.

Captura de pantalla de uno de los 'reels' publicados por Jesé Rodríguez en su cuenta personal de Instagram. Instagram de Jesé Rodríguez

El resto de 'movimientos'

Pese a todo, Aurah Ruiz ha vuelto a ser el objetivo de las críticas del resto de concursantes que la acompañan en 'Supevivientes 2024'. Una semana más, Ruiz forma parte del cuarteto de participantes nominados para ser expulsados del reality.

Junto a ella están Pedro García Aguado, Blanca Machón y Marieta, que tendrán que enfrentarse al voto del público.

Después de una intensa jornada en la isla, marcada por giros inesperados y desafíos agotadores, Rubén Torres y Gorka Ibarguren emergieron como los triunfadores de la última prueba de líder, caracterizada por la apnea. Esta hazaña les otorgó el codiciado collar de líder, situándolos en una posición privilegiada dentro del grupo de supervivientes.

La competición se tornó aún más emocionante con el desarrollo de las nominaciones, las cuales siguieron a un cambio de localización y a la destitución de Arantxa del Sol a 'Playa Limbo' por decisión de la audiencia. En el desafiante enfrentamiento, Gorka Ibarguren y Rubén Torres destacaron como vencedores en sus respectivos grupos, ganándose el respeto y la admiración de sus compañeros.

El proceso de nominación, conocido como 'equipo Olimpo', inició con Mario y Claudia coincidiendo al otorgar su voto a Pedro. Argumentaron que pensaban en el bienestar del grupo y expresaron su preocupación por él. Por otro lado, Arkano y Pedro García Aguado se nominaron mutuamente, cada uno con sus propias razones.

El ambiente se volvió más distendido cuando Arkano cumplió la petición de Jorge Javier de entonar un rap, arrancando risas entre los presentes.

Pedro García Aguado fue señalado como el nominado del grupo 'Playa Olimpo', mientras que Rubén Torres, en su papel de líder, designó a Aurah como su nominada debido a diferencias de convivencia.

Por otro lado, el 'equipo Condena' también llevó a cabo sus nominaciones, destacando la decisión de Blanca Manchón como nominada principal, lo que generó sorpresa entre los participantes. Gorka, en calidad de líder, nominó a Marieta, argumentando un cambio en su actitud reciente.