En la última gala de 'Conexión Honduras', celebrada el pasado domingo, las tensiones entre los concursantes Rubén Torres y Aurah Ruiz alcanzaron un nuevo pico, protagonizando un enfrentamiento áspero que dejó al descubierto sus diferencias. Ambos intentaron limar asperezas subiéndose al 'puente de la concordia', pero el intento fue en vano.

Durante el encuentro, Aurah Ruiz comenzó expresando su descontento, recriminando a Rubén Torres por sembrar dudas sobre su familia, lo cual consideró como un acto de fealdad tanto interior como exterior. Por su parte, Rubén admitió haberse excedido al insinuar ciertas cosas y reconoció su error. Aurah dejó claro que no podía perdonar la duda sembrada: "si tocas a mí familia, voy a por ti a muerte".

Sin punto de conciliación

A lo largo de la conversación, ambos concursantes expusieron sus quejas mutuas, evidenciando la tensión que existe entre ellos.

Aurah reprochó a Rubén su actitud arrogante y su monopolización de las tareas en la cocina, mientras que él la acusó de selectividad en las labores y de generar conflictos. A pesar del intento de Rubén de mostrar disposición al cambio, Aurah decidió retroceder en lugar de aceptar el abrazo ofrecido.

Finalmente, el intento de reconciliación en el 'puente de la concordia' resultó infructuoso, dejando entrever que las diferencias persisten entre Rubén Torres y Aurah Ruiz en 'Supervivientes'.