El 'reel' de apoyo más subido de tono de Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz

En la víspera de la gala de expulsión de 'Supervivientes 2024', el futbolista grancanario ha publicado un vídeo 'picante' en Instagram mandando un mensaje de ánimo a su mujer

El 'reel' de apoyo más subido de tono de Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz

Instagram de Jesé Rodríguez

Quedan horas para que se decida quién es el expulsado de esta semana en 'Supervivientes 2024'. Una vez más, la influencer grancanaria Aurah Ruiz se encuentra entre los nominados junto con Pedro García Aguado y Blanca Machón. Esta noche, a partir de las 21.00 horas, se conocerá la decisión final del público.

El que no ha querido perder la oportunidad de manifestar su apoyo a Aurah ha sido su marido, el futbolista Jesé Rodríguez, que no ha dudado en publicar un vídeo en su cuenta personal de Instagram algo subidito de tono.

Imagen del vídeo publicado por Jesé Rodríguez en Instagram el pasado miércoles.

Imagen del vídeo publicado por Jesé Rodríguez en Instagram el pasado miércoles. / Instagram de Jesé Rodríguez

En el mismo, se puede ver cómo la pareja se encuentra en un jacuzzi y están dándose algunos besos y caricias algo picantes. En ese contexto, Jesé Rodríguez le recuerda a Aurah que la ama y que la echa de menos. Sin duda, una manera original de mandar ánimo a su esposa.

La bronca con Rubén Torres continúa

Lo que parece no cambiar en Honduras, es la mala relación entre la propia Aurah Ruiz y Rubén Torres. La relación entre ambos ha alcanzado su punto más álgido, evidenciando una dinámica de amor y odio que ha mantenido en vilo a los espectadores desde el inicio del reality.

Inicialmente, la pareja parecía llevar una convivencia tranquila en la isla, pero las tensiones surgieron cuando Torres comenzó a criticar públicamente la participación de Aurah en las tareas del grupo. Sin embargo, el punto de quiebre llegó cuando el bombero insinuó que Aurah había mostrado interés romántico hacia él, lo cual no fue bien recibido por la expareja de Jesé Rodríguez.

El enfrentamiento entre Aurah y Torres ha superado con creces los desencuentros que la concursante había tenido anteriormente con Rocío Madrid, llegando a ser calificados como "graciosos" por la propia Madrid desde el plató del programa.

Ante esta situación, la organización del programa intervino para intentar mediar entre ambos concursantes. El intento de acercamiento resultó infructuoso, ya que ninguno de los dos logró llegar a un acuerdo. Aunque Torres admitió tener una actitud desafiante, el resto de la conversación derivó en una intensa discusión.

En el momento culminante, Torres acusó a Aurah de carecer de vergüenza y respeto, mientras que esta última respondió con contundencia, afirmando que no lamentaba ninguna de las palabras dirigidas hacia él.

Tras el enfrentamiento, Aurah se mostró decidida a cortar todo tipo de relación con su compañero, llegando incluso a manifestar su deseo de nominarlo en futuras oportunidades.