El drama familiar de Patri Pérez y Lester

Entre lágrimas, compartió sus dificultades desde que se convirtió en madre y cómo esto ha afectado con su pareja

El drama familiar entre Patri Pérez y Lester

Patri Pérez se ha sincerado como nunca antes, mostrando su vulnerabilidad y su corazón destrozado por todo lo que está experimentando como madre primeriza. Entre lágrimas, compartió sus dificultades desde que se convirtió en madre y cómo esto ha afectado su relación con Lester, su pareja.

"Realmente necesito encontrarme de nuevo, ser la misma Patri que era antes", expresó en un desgarrador llamado de auxilio, describiendo la angustia que siente en estos momentos. Con su pequeño Rio en brazos, reveló la cara menos dulce de la maternidad, una realidad que a menudo se oculta.

Patri no pudo evitar derrumbarse al hablar sobre los problemas que enfrenta con Lester desde que se convirtieron en padres. Admitió que su matrimonio está en peligro, que siente que no están trabajando juntos como equipo y que se siente sola y abrumada por el cuidado de Rio.

Al ver las experiencias de otras parejas en 'Recién nacidos', Patri se identificó completamente con las dificultades que enfrentan al tener un bebé. Reconoció que su relación con Lester ha cambiado drásticamente y que la convivencia se ha vuelto cada vez más difícil.

Patri se siente incomprendida y carece de empatía por parte de Lester. Reconoce que tienen muchas cosas por resolver y teme caer en una depresión por no poder manejar sus emociones. A pesar de todo, ve a su hijo como una bendición y está decidida a encontrar la fuerza para superar esta crisis y evitar que su relación termine en divorcio.