Patricia Pérez y Lester Duque están decididos a resolver una de las incógnitas más importantes en sus vidas, tanto en lo profesional como en lo personal. Tras discutir abiertamente sobre sus desafíos económicos, los exparticipantes del programa "La isla de las tentaciones" revelan con sinceridad las enormes sumas de dinero que ganan y gastan cada mes.

Armados con una libreta y un bolígrafo, la pareja hace un recuento detallado de sus ingresos y gastos mensuales, sin reparos en compartir con nosotros las cifras exactas de su situación financiera. Además, explican cómo organizan su economía y cuáles son las fuentes de sus ingresos.

Hartos de las críticas que los acusan de no hacer ningún esfuerzo, Patri y Lester son directos al hablar sobre sus ingresos y confiesan los altos montos que logran generar cada mes con sus distintos trabajos. Después de revelar a qué se dedican, además de las redes sociales, y de dónde proviene su dinero, la pareja reflexiona sobre su vida laboral y expone sus principales preocupaciones en cuanto a su situación económica.

Problemas financieros

Como antiguos habitantes de las villas más reconocidas de República Dominicana, han enfrentado algunas crisis debido a sus problemas financieros, los cuales casi ponen en peligro su relación. Conscientes de la necesidad de aprender a administrar sus ingresos, la pareja hace un balance de sus ganancias este mes y muestra su aplicación bancaria para demostrar cuánto ganan y gastan. Además de conocer sus ingresos mensuales, Patri y Lester detallan minuciosamente en qué se gastan su dinero y calculan el total de sus gastos. ¿Llevan una vida lujosa?

El canario Lester

En el programa "Juntos y revueltos" de esta semana, Patri y Lester revelan toda la verdad sobre su situación económica, desvelando el origen de sus grandes ingresos bancarios. La pareja se ha sentado a reflexionar sobre la economía familiar y ha descubierto las cifras totales de sus asombrosos gastos, todo con el objetivo de empezar a administrar su dinero de la mejor manera posible.