La hija del rapero Eminem y Kimberly Scott, Hailie Mathers, ya es toda una mujer de 19 años que ha revolucionado las redes sociales por su belleza de pelo rubio y ojos azules. La primera de los tres hijos del cantante se dio a conocer siendo tan solo un bebe gracias a las "baby raps" de Eminem como "Stan", "Mockingird" o "Hailie´s song", esta última toda una dedicatoria a su hija.

La joven fue Reina del Baile en su instituto de Michigan y, según asegura su entorno, destaca por sus buenas notas, con un sobresaliente de nota media. Tal y como aparece en la página web de su escuela, planea estudiar psicología o empresariales en la Universidad Estatal de Michigan.

Hailie tiene a su padre como el referente más importante de su vida y afirma que "mi madre y mi padre son mi ejemplo a seguir, ellos me han empujado a ser la persona que soy y me han dado todo el apoyo para lograr lo que tengo".

Eminem (Marshall Mathers) y Kimberly Scott se conocieron en 1987 cuando él contaba con 15 años y ella solo con 13. En 1995 nació Hailie y cuatro años más tarde los padres se casaron pero solo estuvieron juntos dos años. En enero de 2006 volvieron a casarse para volver a separarse unos meses después tras llegar a un acuerdo para compartir la custodia de Hailie.