Síguenos en redes sociales:

Nueva colección

Vístete para arrasar de noche

La firma española Blanco culmina la temporada de otoño con un 'total black' para la noche

La firma española Blanco apuesta por la imagen de la top model Masha Novoselova para vestir su nueva colección de otoño "Night". La colección, inspirada en los vestidos de fiesta y de noche, contará además con la imagen de los hermanos Puiggros y de Emilio Flores. La firma pone el broche final así a sus propuestas para la temporada otoñal.

Las prendas y complementos de la nueva colección recrean looks de noche y fiesta. La compañía apuesta por vestidos cortos y con siluetas marcadas por las asimetrías o el corte péplum, sin dejar de lado la calidad de los materiales y los tejidos: preciosos brocados, deslumbrantes paillettes y microlentejuelas, transparencias en gasa o encaje, tweed decorado con hilos de lurex, aplicaciones suntuosas?

Suiteblanco presenta así mismo una mini colección de complementos y accesorios joya que incluye bolsos, calzado, cinturones y bisutería genial para redondear la propuesta, que ya está disponible en tiendas y en Blanco.com.

Blanco, la empresa española especializada en el diseño, producción, distribución y comercialización de accesorios y prendas de vestir para la mujer y el hombre actual, cuenta con más de 240 tiendas y está presente en 15 países diferentes.

Pulsa para ver más contenido para ti