Síguenos en redes sociales:

Consejos

Esta temporada se llevan los rizos

Van camino de convertirse en el nuevo "must have" bien sean más o menos definidos

Esta temporada se llevan los rizosGetty Images

¿Has soñado alguna vez con tener unos rizos perfectos como celebrities como Jennifer Lopez, Rihanna hechos en tu propia casa?

Este otoño-invierno los rizos vienen pisando fuerte queriendo convertirse en el 'must have' de la temporada ya sean ondas mas o menos definidas. Pero, ¿cómo hacerlos? ¿Con espuma, cremas de peinados, tenacillas...?

Pues algo que parecía de lo mas complicado cada vez comienza a ser más fácil. El nuevo rizador Philips ProCare Auto Curler (HPS940) te permitirá conseguirlo de manera automática, muy fácil y con resultados dignos de todo un profesional en siete u ocho segundos según quieras unas ondas informales y despeinadas o unos rizos mas precisos, tu eliges si sueltos o marcados.

A partir de ahí, puedes hacerte cualquier peinado o recogido. Es un proceso más cómodo que el de una plancha, pues coges un mechón de pelo y se enrolla en la parte superior del cilindro automáticamente. Pulsas en el botón el tiempo que selecciones y luego lo sueltas sacándolo fácilmente del cabezal. Y así, con cada parte que quieras rizar.

Lo bueno es que te lo pueden hacer o lo puedes manejar tu misma, dividiendo los mechones y el pelo de forma simétrica incluso en la parte posterior de la cabeza. Gracias a su cilindro térmico de titanio y su motor profesional sin cepillo, el nuevo Philips ProCare Auto Curler enrolla, calienta y riza automáticamente el cabello para crear un rizo perfecto y natural.

Existen tres ajustes de calor (170, 190 y 210 ºC) y ya está disponible en España, con un PVPR de 101,99 euros (IVA incluido).

Pulsa para ver más contenido para ti