Zara no piensa terminar el año sin reventar sus ventas. Con las navidades a la vuelta de la esquina, el buque insignia de Inditex ha decidido poner toda la carne en el asador y ha puesto a la venta una nueva y loca colección inspirada en Venecia que no ha dejado indiferente a nadie.

Entre la sorpresa y el estupor, miles de clientas de la firma española han caído en las garras de esta inesperada novedad que es fruto del lanzamiento de la colección especial 'Fiesta' que cada año, por estas fechas, pone a la venta Zara para que sus consumidoras sean las más elegantes y bellas de las comidas, cenas y encuentros navideños.

Sin embargo, lo que las fans del imperio levantado por Amancio Ortega no se esperaban era que, dentro de esta soberbia colección para estas navidades, fuesen a poner a la venta una serie de artículos inspirados en Venecia que, además, lo están petando.

¿Cuál es la última y loca novedad que han incluido en el catálogo de Zara?

ZARA lanza su última y loca vuelta de tuerca así son los complementos inspirados en Venecia que enloquecen a sus clientas Inditex

Plumas, brillos y joyas: el nuevo éxito de Zara

La empresa gallega tiene claro el objetivo para cerrar el 2022: este fin de año se brilla como nunca.

Y para ello han puesto a la venta una colección de distintos modelos de máscaras inspiradas en el Carnaval de Venecia cargadas de brillo, plumas y apliques que imitan a las joyas.

Así es la última locura de Zara

Así es la última locura de Zara Inditex

Los dos modelos que han puesto a la venta cuestan 35,95 euros y uno de ellos tiene un diseño con "aplicación de plumas y brillos y un cierre con lazada combinada a contraste" con forma de orejas de conejo mientras que el segundo es de igual confección pero sin forma.