Los diseñadores de Zara se han liado la manta a la cabeza y han revolucionado su catálogo de novedades y a sus clientas con el lanzamiento de una novedosa pieza que tiene una característica hasta ahora inédita en los diseños de la firma española: es transparente.

La firma insignia de Inditex ha lanzado este producto que ha corrido como la pólvora en redes sociales y que ha marcado un nuevo hito en la empresa porque nunca antes había hecho una prenda tan inesperada como esta.

Hace unos días te hablamos del inesperado artículo que nada tiene que ver con la ropa que la compañía gallega ha puesto a la venta, que ha causado una gran sensación y que, si nada le hace sombra, se postula como uno de los grandes regalos de estas navidades pero, ahora, esta nueva prenda que puedes adquirir a través de la web de la firma y en tiendas físicas podría hacer que se acabe su reinado.

ZARA se desboca y revoluciona su catálogo con este reivindicativo y transparente diseño CAITLIN OCHS

Transparente, vaporoso y cambia de color

Zara ha puesto a la venta un pantalón completamente transparente que, como bien explican en su web, está "confeccionado con un tejido de origen japonés vaporoso, ligero y etéreo".

Pero la magia de este artículo no se queda aquí. Este diseño, además, cambia de color en función de la luz que reciba.

Así es el revolucionario pantalón de Zara

Así es el revolucionario pantalón de Zara Zara

Este diseño tiene un precio de 79,95 euros y, debido a su éxito, ya han realizado la reposición de nuevas tallas para que nadie se quede sin esta prenda