Los cosméticos de Mercadona que recomiendan los expertos para deslumbrar estas navidades

Esta sección de la cadena valenciana es una de las mejor valoradas por sus clientes y ha lanzado una colección especial para estas fiestas

La sección de cosmética de Mercadona no para de recibir halagos y su marca más reconocida, Deliplus, ya se ha convertido en sinónimo de éxito. Las novedades de Mercadona son esperadas por sus clientes con las manos abiertas y a las puertas de unas nuevas navidades, la cadena valenciana no ha decepcionado a los consumidores lanzando una colección especial de maquillaje para lucir fantástica en las reuniones con amigos y familiares de este año.

Existe una creencia extendida sobre que los productos ‘low cost’ son de peor calidad, pero ya hemos comprobado que algunos de ellos nos producen resultados similares o incluso mejores que otros de mayor precio. Incluso muchas influencers han compartido en sus perfiles de redes sociales algunos productos de cosmética de Mercadona que no pueden faltar en sus rutinas de maquillaje.

Con la mirada puesta en Navidad, Mercadona ha lanzado el kit de maquillaje perfecto para las reuniones familiares y sorprender a todo el mundo. Es una colección que se adapta a todos los gustos y apta para todas las edades. Además de lucir bien, también puede servir como idea para regalo de Navidad. 

La colección de maquillaje ideal de Mercadona para esta Navidad

Estamos hablando del maquillaje Éclat que han lanzado como colección especial Mercadona para esta Navidad. Se trata de un kit muy amplio en el que vas a poder encontrar muchas novedades y que se presenta con dos colores claros: azul y orquídea. Dos colores que resaltan el poder femenino y unidos por un color cobre para dar elegancia al rostro. 

Pero no solo hablamos de maquillaje. Dentro de la colección Éclat podemos encontrar diferentes productos para el cuidado de nuestra piel. Por este motivo lo hace ideal como regalo de Navidad. De momento esta novedad de Mercadona ya está causando furor entre las clientas. Dentro del kit podemos encontrar los siguientes productos:

  • Una fragancia: un bote de eau de parfum de 100 ml
  • Paleta de ojos
  • Paleta de rostro
  • Iluminador
  • Neceser y brochas
  • Laca de uñas
  • Perfilador de ojos
colección Éclat Mercadona

Colección de maquillaje Éclat Mercadona / Mercadona