¿Cómo definirías la experiencia que has tenido en la FULP?

Desde el primer momento, el personal de la FULP se ha prestado a ayudarnos en todo lo posible. En mi caso concreto, se prestaron a agilizar los procedimientos de emisión de DARDE, documento necesario para la realización del curso, junto con la oficina de empleo, evitando así entregarlo fuera de plazo. Se han mostrado atentos ante cualquier duda o inconveniente que pudiera surgirnos, tanto en el curso como en las prácticas empresariales que estamos realizando.

¿Cómo ha influido en tu vida laboral?

Actualmente estoy realizando las prácticas del curso Gestores de la Innovación en SPAR Gran Canaria, en su central de compra, que presta servicios a todas sus tiendas SPAR en la isla, de la cual puedo destacar el compromiso para con la beca que he recibido, haciéndome participe de proyectos relacionados con la transformación digital y con mi formación académica. Trabajo desarrollando las competencias y conocimientos adquiridos en el curso con distintos departamentos, como el de Business Intelligence, para desarrollar la automatización de un proceso interno de la empresa, o interviniendo activamente en el trabajo conjunto de distintas áreas en el diagnóstico y mejora de un sistema ya implantado. En resumen, las prácticas están resultando una gran experiencia, así como un desarrollo tanto personal como laboral.

¿Qué les dirías a otros emprendedores para animarlos a participar?

Es un curso muy recomendable, proporcionando conocimientos relacionados de la evolución tecnológica y sus aplicaciones a nivel empresarial, y creando un marco idóneo para su aplicación práctica en una empresa mediante la beca proporcionada.