Fuerteventura se ha convertido en uno de los destinos preferidos de las celebrities españolas para disfrutar de unos días de descanso y desconexión alejados del ruidos y bullicio de la gran ciudad.

Una de las primeras famosas en caer rendida a los innumerables encantos de esta isla canaria fue la presentadora María Patiño quien, además de haber adquirido una propiedad en el municipio de La Oliva y hacer de esta paradisiaca isla su refugio y su hogar, se ha convertido en la embajadora oficial del mencionado municipio.

Otro de los conocidos rostros españoles que también quedó deslumbrada por las maravillas de Fuerteventura fue la 'influencer' y ex colaboradora de Sálvame , Anabel Pantoja, que además estuvo recientemente en la isla grabando parte de la docu-serie que protagonizará en Canarias y que se emitirá en los próximos meses.

Ahora, la siguiente en dejarse envolver por la magia de Fuerteventura ha sido la presentadora Lara Álvarez que, además, ha dedicado un precioso vídeo en sus historias de Instagram a los majoreros por lo bien que le están tratando. ¡Dale al play y descubre el contenido del cariñoso mensaje de la comunicadora a los majoreros!