Miguel Bosé ha regresado a España justo cuando su ex pareja, Nacho Palau, ha puesto fin su aventura en Supervivientes 2022 donde se alzó con una nada despreciable tercera posición.

El escultor y el cantante, que pasaron más de una década juntos y tienen cuatro hijos en común, podrían haberse visto ya después de que Palau abandonase Honduras y volviera a su realidad.

El participante del reality aseguró en más de una ocasión que su principal objetivo según saliese de la isla era reencontrarse con sus hijos y con su madre, pero que también le gustaría reconciliarse con el intérprete para poder poner los contadores a cero y empezar una nueva etapa sin rencores aunque cada uno haga sus vidas por separado.

Sin confirmarse si este encuentro se ha producido o no, lo que ha sorprendido a los medio de comunicación españoles es el cambio físico radical que ha sufrido Miguel Bosé, a quien los fotógrafos han pillado de compras por la calle junto a uno de sus hijos.

En las imágenes se puede ver al cantante con un impactante aspecto que evidencia que el artista no pasa por su mejor momento.