En un rincón tranquilo y aislado en el norte de Gran Canaria, se encuentra una lujosa casa de ensueño que ha sido testigo de la presencia de estrellas de Hollywood, entre ellas, el reconocido actor Gael García Bernal, quien en 2022 grabó 'La Madre' en la Isla, junto a Jennifer López. Esta majestuosa villa contemporánea y minimalista ubicada en Firgas está disponible para aquellos que buscan un refugio exclusivo con vistas impresionantes del océano y las montañas.

Ubicada en un promontorio sobre el océano, la villa ofrece privacidad y tranquilidad, con el suave murmullo de la brisa marina como única banda sonora, a pesar de encontrarse a solo 15 minutos de la vibrante capital de Las Palmas.

La propiedad cuenta con seis lujosas habitaciones, con capacidad para entre 10 y 14 personas, distribuidas en más de 430 metros cuadrados. La joya de la corona es una piscina infinita privada de agua salada climatizada, rodeada por una parcela vallada de 11,000 metros cuadrados, repleta de árboles frutales como tilo, mango y aguacate.