¿Estás buscando un auténtico chollo en pleno centro de Las Palmas de Gran Canaria? Aquí tienes uno. Si llevas tiempo buscando casa para comprar sin éxito, sabrás que es difícil encontrar en la parte baja de la ciudad un piso amplio, con tres dormitorios y plaza de garaje por menos de 130.000 euros. Imposible que veas un piso de estas características por un precio inferior.

Ya te hemos adelantado algunas de sus virtudes y a continuación te damos todos los detalles. El piso, situado en la calle Vigilante García Cabelllo, número 1, posee 80 metros cuadrados, que albergan los tres dormitorios, un salón, cocina independiente con despensa y solana, un baño y un aseo. Es totalmente exterior, con vistas al Paseo de Chil, muy luminoso y tiene buena ventilación.

Está en la quinta y última planta del edificio, que no tiene ascensor. Esto puede percibirse como una pega, pero lo cierto es que las escaleras son amplias y hay hueco para montar un ascenso si la comunidad se pone de acuerdo en realizar la inversión.

Garaje del piso de Vigilante García Cabello, 1. Tucasa

Ventajas

Se halla en buen estado para entrar a vivir. Apenas necesitaría un lavado de cara, pintando las paredes, para ponerlo a tu gusto. Si eres joven y no puedes permitirte pagar más de 130.000 euros, ten en cuenta que la altura de este piso sin ascensor te permitirá ahorrarte el gimnasio.

Otra de sus ventajas es la plaza de garaje en una zona en la que cada vez resulta más difícil aparcar. Además, se trata de un garaje cómodo para moverse por él y con plazas amplias.

No dejes pasar esta oportunidad de 129.900 euros y, si te gusta el inmueble, pide más información o una cita para verlo a través de este formulario.

Tucasa.com Solicitar información

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios S.L. y Prensa Iberica Media S.L. y el registro como usuario.