En alguna ocasión, todos hemos escuchado hablar de las dietas rápidas. A pesar de que muchos advierten sobre los posibles peligros para la salud de perder peso en poco tiempo, las dietas como la de la avena o la de la piña siguen siendo populares y ganando seguidores. Una de las versiones de esta última, conocida como la dieta de la piña y el pollo, es especialmente popular al comienzo del año.

Después de los excesos navideños y con los propósitos del año nuevo en mente, muchas personas exploran el vasto mundo de las dietas en busca de una que sea efectiva y, si es posible, fácil de seguir. Por lo tanto, la dieta del pollo y la piña se convierte en una de las más seguidas.

No solo promete resultados significativos en poco tiempo, sino que también es considerada fácil de seguir, a pesar de que puede generar sensación de hambre. Este plan popular es ampliamente buscado en internet, aunque también es objeto de críticas. Algunos aseguran que, además de representar un riesgo para la salud, los kilos perdidos se recuperan en pocos días.