LA PROVINCIA refuerza su servicio informativo en su canal de WhatsApp, una nueva función de la aplicación de mensajería instantánea con la que los usuarios recibirán antes que nadie las noticias más destacadas.

Los lectores interesados en recibir las novedades informativas en su teléfono móvil a través de WhatsApp pueden inscribirse de forma completamente gratuita pinchando aquí desde el móvil. Si tienes dudas o no te sale, sigue los pasos que te indicamos a continuación. Son solo dos pasos:

1. Partimos de la base de que ya tienes la aplicación WhatsApp descargada en tu móvil. Si no es así, descárgatela. Incluso si la tienes y hace tiempo que no la actualizas, te conviene actualizarla a la última versión, para que te incluya todas las novedades. La operación de descarga o actualización la puedes hacer desde Google play si tu dispositivo es Android o de la App Store si tienes un iPhone.

2. Con la última versión de la aplicación instalada en tu móvil, pincha en este enlace que te llevará a tu WhatsApp. Se te abrirá una página de chat con un mensaje de bienvenida o bien con la última publicación del canal. En la parte superior de la pantalla de tu móvil deberá aparecer una leyenda de Seguir. Pincha sobre ella para estar al tanto de todo lo que ocurre en Las Palmas de Gran Canaria, en Canarias y en el resto del mundo. Te mostrará una campana para activar o desactivar las notificaciones. Si las activas, la aplicación te avisará cada vez que enviemos un mensaje al canal.